Eliminar buzon de voz con mutisim

galitran
Más integrado que la RDSI
Eliminar buzon de voz con mutisim

Hola

deseo desactivar el buzo de mi telefono movil

 

 

Ruego me los desactiven

gracias

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola galitran y bienvenido a la Comunidad!

 

¿Tu línea tiene el servicio multisim? Si es así, efectivamente tenemos que darlo de baja desde aquí. Si la línea no es multisim, puedes dar de baja todos los desvíos marcando la secuencia ##002# y tecla de llamada.

 

De todos modos y como no nos cuesta nada quitarlo, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos galitran!

 

Ya hemos procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim, el servicio de llamadas perdidas queda activado con la modalidad mensaje.

 

Pruébalo cuando puedas por favor y nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
275 Visitas
galitran
Más integrado que la RDSI

MUCHAS GRACIAS 

TODO BIEN

 

SALUDOS

 

 

Mensaje 4 de 6
270 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto  galitran!

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
galitran
Más integrado que la RDSI

PERFECTO 

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 6 de 6
266 Visitas