Eliminar canción que suena cuando me llaman

DavidMora
Yo probé el VDSL
Eliminar canción que suena cuando me llaman

Hola,

Desde unos dias,  suena una canción cuando alguien me llama, durante los tonos de espera y ofrece marcar 1 para obtener esa canción. Yo no he solicitado ningún servicio parecido. Me gustaría me indicaran como hacer para eliminar dicha música. Si hay que enviar un sms de momento tampoco pues pues tengo otro asunto abierto por imposibilidad de mandar o recibir sms desde hace unas semanas

Gracias.

Mensaje 1 de 6
148.846 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidMora, buenos días:

 

Por lo que indicas, parece, que se ha activado en tu línea el servicio de Yavoy.

 

La desactivación es sencilla, basta con enviar un SMS con la palabra BAJA al número corto: 2217

 

Aunque nos comentas en otro hilo que no emites/recibes SMS intenta, por favor, el envío e indícanos qué error devuelve

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
148.815 Visitas
DavidMora
Yo probé el VDSL
He enviado el sms pero como no funciona no habrá llegado
Mensaje 3 de 6
148.814 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidMora,

 

De acuerdo,

 

Desactivo en la base el servicio de Yavoy, 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
148.811 Visitas
DavidMora
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 5 de 6
148.806 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidMora,

 

Gracias por la confirmación; me alegro de que esté ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
148.805 Visitas