Editado 24-02-2019 22:54
Editado 24-02-2019 22:54
Hola,
Desde unos dias, suena una canción cuando alguien me llama, durante los tonos de espera y ofrece marcar 1 para obtener esa canción. Yo no he solicitado ningún servicio parecido. Me gustaría me indicaran como hacer para eliminar dicha música. Si hay que enviar un sms de momento tampoco pues pues tengo otro asunto abierto por imposibilidad de mandar o recibir sms desde hace unas semanas
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DavidMora, buenos días:
Por lo que indicas, parece, que se ha activado en tu línea el servicio de Yavoy.
La desactivación es sencilla, basta con enviar un SMS con la palabra BAJA al número corto: 2217
Aunque nos comentas en otro hilo que no emites/recibes SMS intenta, por favor, el envío e indícanos qué error devuelve
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DavidMora,
De acuerdo,
Desactivo en la base el servicio de Yavoy,
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DavidMora,
Gracias por la confirmación; me alegro de que esté ok.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar