Eliminar demo de juegos y otros.

antvarog
Yo probé el VDSL
Eliminar demo de juegos y otros.

Hola, tengo un samsung wave 723 y quiero eliminar las demos de juegos, que tiene instalados, el facebook, ruta movistar y TocAd, pero cuando intento hacerlo no me deja porque está bloqueado. He llamado a Movistar y me han dicho que fuese a una tienda movistar y me indicarían cómo hacerlo, pero, cuando he ido a la tienda, me han dicho que éllos no saben hacerlo. No me interesa hacer cosas raras con el móvil, tan sólo quiero eliminar esas aplicaciones que yo, ni utilizo ni utilizaré.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antvarog, bienvenid@ al foro !!

 

Las aplicaciones que comentas  están asociadas al software de movistar y no es posible eliminarlas.

La única opción sería instalar  una versión de software libre. Acercandote a cualquier servicio técnico de samsung te lo pueden realizar.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.317 Visitas
antvarog
Yo probé el VDSL

 Pero, ¿si me instalan un firmware libre, pierdo la garantía de movistar? ¿eso me costará algo?, ¿va con la garantía del móvil?. Me gustaría que me lo pudieses aclarar.

Gracias

Mensaje 3 de 6
2.312 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antvarog:

 

En el mensaje anterior te he dejado el enlace de los centros de samsung. Tendrías que consultar en el propio centro si te realizan la actualización y si te va a suponer algún coste.

Respecto a la garantía, al hacerlo a través de un servicio técnico oficial no tendrías ningún inconveniente, pero lo que no se te podría garantizar  al ser una versión libre, es el correcto funcionamiento de los servicios de movistar.

Es posible que tengas que configurar manualmente cada una de las conexiones (internet, mms, emoción...)

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.306 Visitas
antvarog
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

  Hoy he ido al servicio técnico de Samsung, pero sigo sin poder desinstalar el facebook, twitter y demás cosas de redes sociales. Lo único que me han desinstalado son las demos de Movistar.

Mensaje 5 de 6
2.273 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antvarog:

 

Imagino que te han instalado la versión libre que te había comentado en el primer mensaje.

De esa forma desaparecen las aplicaciones que añade  movistar a su versión, pero facebook y el resto de redes sociales o juegos son programas que incorpora el fabricante.

Si a través de aplicaciones no te permite eliminar es que están protegidos y aparecerían en cualquier versión de software que te instalen.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.265 Visitas