Eliminar publicidad en movil

Francisco Miguez
Yo probé el VDSL
Eliminar publicidad en movil

Tengo un movil  Samsung Galaxy A6+ Plus que se me inunda de mensajes de publicidad a cada instante,que borro inmediatamente.¿Cómo puedo conseguir de una manera efectiva evitar y/o bloquear la entrada de publicidad?

Mensaje 1 de 5
4.319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Francisco Miguez  ha escrito:

Tengo un movil  Samsung Galaxy A6+ Plus que se me inunda de mensajes de publicidad a cada instante,que borro inmediatamente.¿Cómo puedo conseguir de una manera efectiva evitar y/o bloquear la entrada de publicidad?


Hola @Francisco Miguez

 

¿La publicidad es al navegar por internet o en app descargadas en tu dispositivo?

 

.

Mensaje 2 de 5
4.321 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

Normalmente entran vía aplicaciones especialmente Google o Chrome

Mensaje 3 de 5
4.310 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francisco Miguez,

¿Recuerdas si la aparición de publicidad en tu móvil sucedió justo después de instalar alguna app? En ese caso, te sugeriría que desinstalaras cualquier app que hayas instalado en esas fechas, para ver si así el problema se solventa.

 

Por otra parte, es recomendable tener alguna solución antivirus instalada. Si ya dispones de ella, ejecuta un análisis completo del sistema.

 

Si la incidencia persistiera, accede al navegador Chrome, pulsa el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha, pulsa en Configuración > Privacidad > Borrar datos de navegación. En esta pantalla, selecciona la pestaña Configuración avanzada y marca Desde siempre en el apartado Intervalo de tiempo. Finalmente, marca todos los elementos del listado y pulsa el botón Borrar datos.

 

Por otro lado, agradecemos a Marcos2016 por su contribución a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.301 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francisco Miguez,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.261 Visitas