Eliminar registros de G-mail

alga
Yo probé el VDSL
Eliminar registros de G-mail

Hola:
Cuando voy a reenviar un correo al pulsar sobre el icono de contactos para elegir el que deseo, me aparece una lista interminable con todos los correos enviados y recibidos. Me gustaría saber cómo borrar esos registros.
He borrado la cache en com.android.email y nada.
Mi teléfono es un Samsung Galaxy GT-S6310N
Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
1.666 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola alga,

 

¿El correo de Gmail lo gestionas desde su propia app o través del cliente de correo nativo del móvil? Dependiendo de uno o de otro, ¿puedes probar entre si? No sé si estarías haciendo uso de esa función tal como se indica aquí: https://support.google.com/mail/answer/2667771?hl=es&ref_topic=2879072

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.620 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

Pido disculpas, porque no sé como he podido poner G-mail si no utilizo esa aplicación. Utilizo ....@telefonica.net. por tanto la aplicación del sobre con @

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.601 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo alga,

 

De todas formas, ¿lo estás haciendo como se indica en ese enlace? Y en ese caso, ¿en el momento que borraste la cache de la app Mail tuviste que volver a configurar la cuenta? Si no fue así, accede otra vez a ese menú y esta vez borras datos, que es lo mismo que eliminar para volver a agregar el correo.

 

Por otro lado, mira si configurando otra cuenta, te ocurre lo mismo o no. De ser así, plantéate restaurar tu móvil a fábrica.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.530 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

Hola:

La cache la vacié del único archivo que encontré: /storage/sdcard0/Android/data/com.android.email. Relacionados con email no encuentro más archivos.

Después de borrar la caché no tuve que configurar la cuenta.

Voy a intentar explicar otra vez de qué registros se trata: 

Seleciono un correo recibido > Selecciono reenviar > Pulso sobre el icono para añadir contactos > Aparece una barra con Favoritos, Contactos y Registros. Estos registros que me aparecen más de 100 (varios meses) son los que quiero eliminar. Logicamente esos correos fueron eliminados y la papelera vaciada. 

 

Lo siento pero me ha llevado muchas horas (a pesar de estar jubilado) configurar el móvil a mi gusto como para restauralo a fábrica.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 5 de 9
1.507 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola alga,

 

La caché o datos de cualquier aplicación como el correo, no se elimina desde ahí. Tienes que acceder a Ajustes > Administrador de aplicaciones, y ahí ubicar la app en cuestión para hacerlo mediante los botones que encontrarías para ello.

 

Cuando indicas que esos correos fueron eliminados, ¿te refieres a que has hecho esto en el móvil o en el PC? Si fue en este último entiendo que te estarías refiriendo a que lo has realizado accediendo a esta web: https://correo.movistar.es/ ¿no?

 

Lo recomendable es que te asegures primero de que en el servidor (esa web) estén dichos correos eliminados. Y una vez comprobado, lo mejor que puedes hacer, es eliminar la cuenta y volver a configurarla. Para hacer esto último puedes ayudarte de esta página: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/catalogo. Al encontrar la marca/modelo de tu móvil podrás acceder a sus diversas configuraciones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.423 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

¡Conseguido!

 

Me explico: En el PC utilizo Outlook y es ahí donde había eliminado los correos. Al abrir Correo Web (que no utilizo nunca) me encuentro con 600 correos que he tenido que ir borrando de 10 en 10 porque no he sido capaz de encontrar la forma (como la hay para vaciar la papelera) de borrarlos todos de una vez.

 

No sé si podré darme de baja en Correo Web de Movistar y solucionar el problema de los registros o lo mejor será installar la App de Outlook en el móvil.

 

Muchas gracias y saludos. 

Mensaje 7 de 9
1.391 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

En la configuración de Outlook tienes una opción para que cuando lo elimines del programa se elimine del "servidor", en este caso de gmail y no aparezca más en la versión web. Otra opción es que al descargarlos en el Outlook, se eliminen del servidor...

 

Sobre lo que comentas, al enviar un correo con gmail desde la aplicación móvil si el contacto en si no está ya guardado la aplicación lo guarda en mis contactos... y posiblemente tengas una lista interminable de contactos...

 

Pásate por https://www.google.es/contacts/ y verás todos los contactos que tiene gmail! ...si la agenda del móvil la tienes sincronizada también aparecerán ahí. Cualquier modificación que hagas también se hará en el teléfono si esta última opción está activada

Mensaje 8 de 9
1.372 Visitas
alga
Yo probé el VDSL
De nuevo, muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 9 de 9
1.298 Visitas