Buenos días,
Tengo dos móviles con un contrato fusión y datos compartidos entre ellos, ahora uno se la ha llevado mi hija a Reino Unido y no le tiene acceso a datos, el teléfono funciona correctamente porque ha colocado otra tarjeta y funcionan los datos, el problema es solo con datos ya que envía y recibe llamadas. Según nos han informado tiene una restricción de datos en roaming heredada de cuando se tarificaba como internacional el tráfico en la Comunidad Europea.
Hemos solicitado eliminar esta restricción pero sigue igual. ¿Puede alguien eliminarla?¿Hay algún código que marcándolo se elimine de forma inmediata?
Saludos y gracias
Gloria
Hola @GloriaMC72
Facilitanos los datos de la linea y titular de la misma, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GloriaMC72
No hemos recibido tus datos , si quieres puedes enviarnoslo por privado para realizar las comprobaciones y te indicamos .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram