Quiero no solo darme de baja en todas las subcripciones Emocion, si no también eliminar y evitar que me carguen cargos
Buenas tardes @FelixBelio
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado donde quieres dar de baja los servicio de emocion
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FelixBelio
No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, por ello procedemos a cerrar este hilo, si quieres que sigamos tratando tu caso abre un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es