Empezar a utilizar blackberry

ecp24co
Mi vida cambió con el ADSL
Empezar a utilizar blackberry
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Hola, acabo de comprarme una blackberry y la verdad es que no sé muy bien por donde empezar para ponerla en funcionamiento como a mi me gustaria. En primer lugar según he visto por internet, te recomiendan desactivar emocion para que no te cobren en exceso. Después, me gustaria saber como activar el wassup, para poder mandar mensajeria instantánea. Y también me gustaria saber cómo poner en funcionamiento las redes sociales como facebook o tuenti. Si pudierais ayudarme os lo agradeceria muchoo. Muchas gracias por todo!!! saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 3
394 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nandorc
Yo probé el VDSL

tienes tarifa plana?, si la tienes pregunta si tienes activado el bono 20MB si lo tienes activado no tienes que dar de baja emocion sino activa ese bono, no hace falta dar de baja lo del wap, el whatsaap lo descargas del app wold lo abres y sigues los pasos que te pide para configurarlo... igual con las redes sociales si no tienes las aplicaciones ya descargadas en el blackberry descargalas en el appwold y las ejecutas...

Mensaje 2 de 3
384 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ecp24co:

 

Para poder hacer uso de las distintas aplicaciones de bb es necesario disponer de una tarifa de bb contratada.

Cuando el teléfono reconoce que tiene la tarifa operativa permite al acceso a cualquiera de las aplicaciones, no es necesario realizar ninguna configuración para poder utilizarlas (la única excepción sería  para agregar cuentas de correo electrónico).

Respecto a los cobros en exceso,como te comenta Nandorc, si tienes la tarifa plana y el bono de 20mb no tendrías ningún cargo adicional. En caso contrario sería recomendable que solicitases la baja de las conexiones fuera de tarifa.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
377 Visitas