Empresa enfocada a clientes?

Empresa enfocada a clientes?

Siento vomitarlo todo en un foro tecnico, pero la verdad, llevo un cabreo de aupa y tengo que decirlo....

Hace como un mes y medio hice una portabilidad a Orange ya que no queria pagar el precio que Movistar me ofrecia como fiel cliente por un Iphone 4.

Milagrosamente, a los dos dias, los 300€ que me pedian en principio se convierten e 0€ (no comment...)

Como un servidor no es precisamente un lumbreras, acepto como un iluso la contraoferta que me hacen los del 224472 y cancelo mi portabilidad. El quid de la questión, el engaño de los engaños, es que el teléfono te lo tienes que ir a buscar tu....

El bono para el canje se supone que me tenia que llegar en 72 horas, pero en realidad fueron 144. No es que sea un problema, pero ya da una indicación de que a Movistar los clientes le importan mas bien poco.....

Empiezo a buscar en distribuidores de Girona, y nada, los mas sinceros me dicen que Movistar hace dias que no los sirve y que es incapaz de dar un plazo de entrega fiable. 

Pienso, vamos a llamar a los del 224472 a ver que te cuentan.... Respuesta: AJO Y AGUA, no es nuestro problema, no sabemos el stock de los distribuidores,...... excusas, excusas y mas excusas........

Decido llamar al 1004, a ver que me cuentan. Despues de tropecientas llamadas encuentro a una chaval que me confirma que Movistar se ha quedado sin terminales y que no hay prevision a corto plazo de tenerlos. Pese a que me atiende exquisitamente, en la encuesta marco 0 y me sale el departamento de Calidad de Movistar (Como una empresa que no sabe lo que es la Calidad dice tener un departamento de Calidad!!!!)

Descubro rapidamente que NO es un departamento de Calidad, es un departamento con administrativ@s con ganas de intentar solucionar algo pero con las manos atada o sea que son incapaces de solucionar nada.....

Pongo una reclamación a través del formulario de este foro que una moderadora me facilita muy amablemente. La: respuesta, la de siempre AJO Y AGUA....

Llevo mas de diez años trabajando en el mundo de la Calidad y la atención al cliente y en mi vida he visto una empresa a la que el cliente le importe tan poco!!!! Es simplemente vergonzoso.

Resumiendo, mañana me paso a Orange. Estoy harto que me traten como a un simple numero (por no decir otra cosa mas faltona), y la verdad, estoy deseando que me llamen los del 224472. Lo siento por el que me llame, porque se va a comer todo el rosario, pero mi paciencia, como todo en esta vida, también tiene límite.

Diria que ha sido un placer el haber sido cliente de Movistar toda mi vida, pero seria mentira.

Adiós y hasta nunca. 

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Hoy me han llamado los del 1004...

Te entiendo.

 

Me he dado de baja hace dos días, tras un infierno en el 1004, y hoy me llaman los del 1004, que si conocía todos sus servicios y no sé qué. ¿A que no sabes qué le he dicho? Pues esto:

 

- "Si es por un asunto de moviles, pulse 2"

- "Feliz 2011"

- "Un momento, ahora le atiendo", y le he hecho esperar un minuto mientras canturreaba una melodía.

- "Cómo puedo ayudarle? Un momento, que de eso se encarga mi mujer, manténgase a la línea mientras hago las gestiones" y le he tenido otro minuto mientras canturreaba.

- "En este momento ahora no está, pero le paso con mi cuñada, muchas gracias por su amable espera" y le he tenido otro minuto mientras canturreaba.

- "Me podría decir su nombre para dirigirme a ud?"

- "un momento, manténgase a la línea mientras hago las gestiones" y le he tenido otro minuto mientras canturreaba.

etc... hasta que ha colgado.

 

Lo más grave es que había risas a mi alrededor de mis compañeros de oficina, y sin yo haber dicho nada oía "Otra vez los de movi$tar..."

 

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