Emui 9.0 y problemas

Recursator
Más integrado que la RDSI
Emui 9.0 y problemas

Buenos días.

Tengo un Huawei P20 y ayer me actualicé al emui 9. Desde entonces ha dejado de funcionarme el internet, tanto con los datos móviles como con la conexión wifi.

¿Alguien sabe qué sucede con el emui 9? Antes me iba perfecto.

Saludos.

 

PD: Solucionado. He encontrado una aplicación con la que chocaba. Ha sido detener la aplicación y mano de santo.

Mensaje 1 de 3
1.343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Kakimio
Yo probé el VDSL

Después de una actualización Android, en la mayoría de las ocasiones, no hay necesidad de restaurar a valores de fábrica. Lo cierto es que el caché puede quedarse con algunos archivos no del todo compatibles con la nueva versión y es posible que algunas aplicaciones no funcionen bien.

Por este motivo es preferible borrar la caché del sistema de tu Android después de instalar el firmware para que se renueven todos los archivos. Esta es la forma más rápida y fácil para evitar cualquier error de drenaje de batería inicial y posibles problemas de rendimiento.

Hacer un restablecimiento de fábrica y empezar de cero con el nuevo firmware es la mejor forma de evitar los problemas que parecen invadir a algunos usuarios después de una actualización.

Mensaje 2 de 3
1.314 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Recursator, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Nos alegra saber que hayas podido resolver la consulta por tus propios medios.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Por otra parte, agradecemos a Kakimio su contribución a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.305 Visitas