¡Resuelto! Ir a solución.
Sí, yo también me apunto a la pregunta ya que desde el lunes se están actualizando otros operadores ya en España.
Hola RománXIII, bienvenido a la Comunidad Movistar. Hola jslsvg,
Vamos a consultar con nuestro departamento de terminales acerca de la disponibilidad de esta actualización.
En cuanto obtengamos respuesta os informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nos comunican que ya se está trabajando en la actualización juntamente con el fabricante, pero por el momento no podemos indicaros un plazo de disponibilidad.
En cuanto se lance, os informaremos de ello en este foro.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar