En el estranjero, sin servicio (no se conecta la red movil)

En el estranjero, sin servicio (no se conecta la red movil)

Buenos días, 

 

Estoy residiendo en Japón desde Septiembre de 2019 y cuando llegué mi movil no se conectó a ninguna red (a día de hoy aún pone "sin servicio" y no hay forma que se conecte a ninguna red).

En ese entoces no fue un problema para mi, pero ahora mismo necesito recibir un sms de confirmación y hasta agosto no vuelvo a España.

Me podrían ayudar, por favor?

Muchas gracias

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Hola @Nauk7g

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para tener cobertura tienes que realizar una selección manual de red y seleccionar uno de estos operadores:

NTT DoCoMo

SoftBank Corp

Tienes que probar tanto con 4G como con 3G, si tras probarlo persiste, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono móvil.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Marca y modelo del móvil afectado.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Muchas gracias!

 

Problema resuelto ^^

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Buenas noches @Nauk7g

 

Nos alegramos que hayas recuperado el funcionamiento del servicio. 

 

Para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible desde Comunidad Movistar. 

 

Un saludo. Griselda



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