En el estranjero, sin servicio (no se conecta la red movil)

En el estranjero, sin servicio (no se conecta la red movil)

Buenos días, 

Estoy residiendo en Japón desde Septiembre de 2019 y cuando llegué mi movil no se conectó a ninguna red (a día de hoy aún pone "sin servicio" y no hay forma que se conecte a ninguna red).

En ese entoces no fue un problema para mi, pero ahora mismo necesito recibir un sms de confirmación y hasta agosto no vuelvo a España.

Me podrían ayudar, por favor?

Muchas gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Nauk7g

Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para tener cobertura tienes que realizar una selección manual de red y seleccionar uno de estos operadores:

NTT DoCoMo

SoftBank Corp

Tienes que probar tanto con 4G como con 3G, si tras probarlo persiste, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono móvil.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Marca y modelo del móvil afectado.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas

Muchas gracias!

Problema resuelto ^^

Mensaje 3 de 4
219 Visitas

Buenas noches @Nauk7g

Nos alegramos que hayas recuperado el funcionamiento del servicio. 

Para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible desde Comunidad Movistar. 

Un saludo. Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas