Hola Encarbe, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Puedes indicarnos qué ruta sigues para intentar acceder al apartado de Soporte Técnico en la app? ¿Aparece algún error o simplemente esa opción no se muestra?
Por otra parte, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar la app?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Encarbe,
No hemos recibido respuesta a las cuestiones planteadas. ¿Ya accedes?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Encarbe,
Disculpa la demora en responder.
Si nos mandas por mensaje privado los datos de la línea tuya y la de tu mujer podemos revisar a qué es debido que la visualización difiera entre una línea y otra.
Los datos que necesitamos que nos remitas son los siguientes:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-10-2018 21:15
Editado 04-10-2018 21:15
Hola Juan Luis
Mis datos: Enrique Carbonero Bellver
NIF: XXXXXXXXXX
MÓVIL: XXXXXXXXX
Datos Esposa: M. Elena Albarrán Cardete
NIF: XXXXXXXXX
MÓVIL: XXXXXXX
Espero que sirva para solucionar la incidencia.
Un saludo
*****************Editado por motivos de Seguridad*************
hola Encarbe
Observarás que hemos editado el hilo, no es conveniente publicar datos personales en abierto, por eso nos hemos tomado la libertad de modificar dichos datos.
En relación al error en el funcionamiento de la app hemos pasado notificación al área correspondiente para indicarles que la incidencia continúa, puesto que vemos otro hilo tuyo a este respecto en el que se paso notificación y por error se dio a los compañeros confirmación de funcionamiento, por lo que hemos vuelto a enviarles el caso.
Por nuestra parte, haremos seguimiento y te iremos comentando las novedades.
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi me ocurre algo similar , si no igual.
Si, en la App Movistar, pulso el icono de la llave inglesa de arriba a la derecha me sale siempre el error de la captura adjunta.
SO: Android 7.1.1
Hola UsuarioAG, buenos días!
Si el fallo en el acceso continúa, accede, por favor al menú de "Ajustes" > "Aplicaciones" busca la app "Mi Movistar" y pulsa en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos", a continuación desinstala la aplicación.
Una vez hecho este proceso, apaga y enciende el móvil, instala de nuevo la aplicación, y procura que la primera conexión sea a través de datos móviles, no por wifi.
Si persiste, nos envias en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular, marca y modelo de teléfono y la versión instalada de APP para que miremos qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Encarbe!
Van dirigidas a UsuarioAG
Tu caso fue pasado a los desarrolladores de la APP y están en ello:); cuando tengan alguna novedad contactarán contigo y por aquí también te iremos informando.
Saludos y disculpas por la confusión
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Todos esos pasoso los he probado, hasta utilizando otros terminales y otras SIM
El unico problema parece ser que si no tienes contratados datos y es una kinea prepago, la asistencia da"error" . ese mismo "error" que da en la web.cuando estas logeado como cliente prepago y solicitas asistencia. Asistencia que si se le da a las lineas de contrato
Hola Encarbe, buenos días!
He revisado las averías y los comentarios de los desarrolladores y comentan que es el funcionamiento "correcto" de la APP.
La diferencia en cuanto a la visualización de los contenidos que muestra una APP con respecto a la otra es que la línea de tu esposa ha pasado a formar parte de una nueva base de datos que permite la posibilidad de generar averías desde la APP (pero no permite el escalado desde la web).
En tu línea, si embargo, es al contrario.., se pueden generar desde la web pero no desde la APP.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Enrique:
Está previsto que de forma paulatina, las líneas, migren a esa nueva base de datos.
Lamento el inconveniente que supone no poder generar en tu caso averías desde la APP. Mientras se realiza el cambio, si necesitas que revisemos alguna anomalía que detectes en tu línea y/o servicio puedes contactar con nosotros y lo miramos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Enrique:
Gracias a ti por haber utilizado la Comunidad.
Si podemos ayudarte en algún otro momento por aquí nos tienes.
Saludos y buena tarde
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar