En la APP Mi Movistar no me aparece el SOPORTE TÉCNICO, hay avería abierta.

Encarbe
Yo probé el VDSL
En la APP Mi Movistar no me aparece el SOPORTE TÉCNICO, hay avería abierta.
 
Mensaje 1 de 20
2.771 Visitas
19 RESPUESTAS 19
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Encarbe, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Puedes indicarnos qué ruta sigues para intentar acceder al apartado de Soporte Técnico en la app? ¿Aparece algún error o simplemente esa opción no se muestra?

 

Por otra parte, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar la app?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.741 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Encarbe,

No hemos recibido respuesta a las cuestiones planteadas. ¿Ya accedes?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.720 Visitas
Encarbe
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 20
2.708 Visitas
Encarbe
Yo probé el VDSL
No accedo todavía como debería Juan Luis, es lento, como provisional, no se parece en nada como le sale en la APP de mi mujer, y al final suele salir como sí estuvierais de pruebas.
Siento contestarte tan tarde
Mensaje 5 de 20
2.701 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Encarbe,

Disculpa la demora en responder.

 

Si nos mandas por mensaje privado los datos de la línea tuya y la de tu mujer podemos revisar a qué es debido que la visualización difiera entre una línea y otra.

 

Los datos que necesitamos que nos remitas son los siguientes:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.670 Visitas
Encarbe
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis
Mis datos: Enrique Carbonero Bellver
NIF: XXXXXXXXXX
MÓVIL: XXXXXXXXX
Datos Esposa: M. Elena Albarrán Cardete
NIF: XXXXXXXXX
MÓVIL: XXXXXXX
Espero que sirva para solucionar la incidencia.

Un saludo


 

*****************Editado por motivos de Seguridad*************

Mensaje 7 de 20
2.661 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

hola  Encarbe 

 

Observarás que hemos editado el hilo, no es conveniente publicar datos personales en abierto, por eso nos hemos tomado la libertad de modificar dichos datos.

 

En relación al error en el funcionamiento de la app hemos pasado notificación al área correspondiente para indicarles que la incidencia continúa, puesto que vemos otro hilo tuyo a este respecto en el que se paso notificación y por error se dio a los compañeros confirmación de funcionamiento, por lo que hemos vuelto a enviarles el caso.

 

Por nuestra parte, haremos seguimiento y te iremos comentando las novedades.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.650 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

A mi me ocurre algo similar , si no igual.
Si, en la App Movistar, pulso el icono de la llave inglesa de arriba a la derecha me sale siempre el error de la captura adjunta.
SO: Android 7.1.1

Screenshot_20181005-161308.png

Mensaje 9 de 20
2.629 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola UsuarioAG, buenos días!

 

Si el fallo en el acceso continúa, accede, por favor al menú de "Ajustes" > "Aplicaciones" busca la app "Mi Movistar" y pulsa en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos", a continuación desinstala la aplicación.

 

Una vez hecho este proceso, apaga y enciende el móvil, instala de nuevo la aplicación, y procura que la primera conexión sea a través de datos móviles, no por wifi.

 

Si persiste, nos envias en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular, marca y modelo de teléfono y la versión instalada de APP para que miremos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.612 Visitas
Encarbe
Yo probé el VDSL
Hola Raquel,
No se si todas estas instrucciones que le das al “UsuarioAG”, van dirigidas también para mi “Encarbe”. No obstante he hecho todo lo que le indicas, y todo sigue igual el fallo persiste. Si te tengo que dar los datos que pides (Teléfono, NIF, marca y modelo del teléfono y la última versión de la APP), me lo dices y te lo enviaré.
Pero tengo una duda, el 8-10, me llamasteis por teléfono y me pedisteis vía Mail (operacion_ctmzaragoza@telefonica.com) Asunto: REC-06688889. En este correo lo explico todo. Como datos adjuntos os envío pantallazos de lo que nos sale en el apartado SOPORTE TÉCNICO, a Mi y a MI ESPOSA, a ella le sale perfecto y a mi no.
Mi duda es, si mantengo contacto con un departamento técnico o con varios.
Espero me lo aclaréis.

Un saludo.

Mensaje 11 de 20
2.599 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Encarbe!

 

Van dirigidas a UsuarioAG 

 

Tu caso fue pasado a los desarrolladores de la APP y están en ello:); cuando tengan alguna novedad contactarán contigo y por aquí también te iremos informando.

 

Saludos y disculpas por la confusión 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.595 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Todos esos pasoso los he probado, hasta utilizando otros terminales y otras SIM

El unico problema parece ser que si no tienes contratados datos y es una kinea prepago, la asistencia da"error" . ese mismo "error" que da en la web.cuando estas logeado como cliente prepago y solicitas asistencia. Asistencia que si se le da a las lineas de contrato

Mensaje 13 de 20
2.573 Visitas
Encarbe
Yo probé el VDSL
Hola Raquel.
Hoy 18 de Octubre he recibido una llamada. Telefónica, de un compañero desarrollador, número de teléfono 976707001 de Zaragoza(Aragón). A los mismos que vía MAIL (operacion_ctmzaragoza@telefonica.com), y asunto(REC-06688889). Les envíe con todo detalle mi PROBLEMA que te detallo en mi anterior escrito.
Me dice tu compañero que está todo “solucionado”, que la diferencia entre las páginas que nos salen a mi y a mi esposa es debido a que “PERTENECEMOS A DIFERENTES SEGMENTOS O GRUPOS DE LÍNEAS” o algo similar. (No recuerdo el concepto exacto que me ha dicho).
Me nombra la palabra “MIGRACIÓN”, lenguaje que yo desconozco. Insisto en que la APP en vuestra publicidad, aparecen las diferentes pantallas igual que las tiene mi esposa, y no lo que sale en la aplicación de Mi Movistar en mi IPhone.
Me dice que la “MIGRACIÓN” se puede producir en mi teléfono, en DÍAS, SEMANAS, MESES, etc. y tener las mismas pantallas de SOPORTE TÉCNICO, como el de mi esposa y el que figura en vuestra publicidad. PERO NO ME DA MÁS EXPLICACIÓN, que yo no entiendo.
Llevo mucho tiempo reclamando una solución, muchas horas dedicadas a este problema, hablando con el 1004 ( a veces con varias personas), el 1002, a los MAIL (escríbenos@telefonica, atencionalcliente@), hablado por CHAT con dos personas Sr. Ignacio P. y Sr. Abella, el 27-9-18 y abriendo una AVERÍA N-874058.
Por último decidí publicarlo en la COMUNIDAD DE MOVISTAR, y ya sabéis todo lo hablado hasta la fecha. Estos señores controladores me han llamado tres veces al final, les he explicado por teléfono y MAIL todo lo que me han pedido, pero hasta el día de hoy sigo sin tener la solución, y por lo hablado hoy día 18-10, me temo que no la tendré. !!ES INCREÍBLE!! Pero cierto.
Estoy tan desilusionado, que creo que tendré que hacer gestiones con otra operadora.

Raquel y otros compañeros, gracias por haberme atendido.
Mensaje 14 de 20
2.555 Visitas
Encarbe
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Observo que no tienen nada que decirme sobre mi escrito, después de los días transcurridos.
No se si me han vetado, o no saben que solución darle al problema que les he indicado con todo detalle.

También en VALORACIONES Y RESEÑAS de la APP, les escribí el viernes día 19-10 a las 22 horas, y ni siquiera LO HAN PUBLICADO.

En fin, no sé qué pensar. Creo que para una empresa como Movistar, o no dan abasto con los problemas que hay, o falta cualificación.

Espero por lo menos una aclaración.
Mensaje 15 de 20
2.523 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Encarbe, buenos días!

 

He revisado las averías y los comentarios de los desarrolladores y comentan que es el funcionamiento "correcto" de la APP.

 

La diferencia en cuanto a la visualización de los contenidos que muestra una APP con respecto a la otra es que la línea de tu esposa ha pasado a formar parte de una nueva base de datos que permite la posibilidad de generar averías desde la APP (pero no permite el escalado desde la web). 

 

En tu línea, si embargo, es al contrario.., se pueden generar desde la web pero no desde la APP.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.510 Visitas
Encarbe
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Raquel.

Tomo nota de la aclaración que me has dado, pero pienso que no deja de ser una anomalía, para los usuarios que utilicen la APP MI MOVISTAR.

Vosotros sabréis los motivos de que esta aplicacion no sea igual para todos, y ojalá algún día se produzca la famosa “MIGRACIÓN”, según palabras del Desarrollador con el que hable telefónicamente el 18-10-18.

No obstante, te agradezco la aclaración de lo que se puede ver y utilizar, el la APP y en la WEB. Nadie me lo había dicho, Gracias.

Un saludo, Enrique.
Mensaje 17 de 20
2.500 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Enrique:

 

Está previsto que de forma paulatina, las líneas, migren a esa nueva base de datos.

 

Lamento el inconveniente que supone no poder generar en tu caso averías desde la APP. Mientras se realiza el cambio, si necesitas que revisemos alguna anomalía que detectes en tu línea y/o servicio puedes contactar con nosotros y lo miramos.

 

Saludos

Raquel 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.488 Visitas
Encarbe
Yo probé el VDSL
Buenos días Raquel.

Tomo nota de tu mensaje y por mi parte, no voy a insistir más en el tema. De todas formas gracias por tus aclaraciones.

Un saludo
Enrique
Mensaje 19 de 20
2.486 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Enrique:

 

Gracias a ti por haber utilizado la Comunidad.

 

Si podemos ayudarte en algún otro momento por aquí nos tienes.

 

Saludos y buena tarde

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.476 Visitas