En la App Mi Movistar en el Galaxy note pro 12.2

pumper
Yo probé el VDSL
En la App Mi Movistar en el Galaxy note pro 12.2

En la App Mi Movistar en el Galaxy note pro 12.2 modelo sm-p905 era compatible hace tiempo y ya no lo es.

Mensaje 1 de 4
367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pumper,

Como puedes ver en este enlace, con el lanzamiento de la nueva versión, la app Mi Movistar dejó de ser compatible con tablets.

 

No obstante, voy a realizar una consulta para que nos confirmen si hay planes para que la app vuelva a ser compatible con estos dispositivos. En cuanto reciba respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pumper,

Hemos realizado la consulta y nos comentan que por el momento no hay novedades sobre esta cuestión. No disponemos de previsión de cuándo la app Mi Movistar será de nuevo compatible con tablets.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
311 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pumper,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que das por solventada tu consulta.

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas