En la flagship / Gran Via... Milagro!

Marconi366
Yo probé el VDSL
En la flagship / Gran Via... Milagro!

Ayer sobre las 17.30 estaba por Callao, decidi acercarme a la tienda Movistar de Gran Via, la que llaman flagship (q tienda más fria y fea, parece la casa del malo de batman, cuando por fuera parece la de batman; aprece que te van a asestar un golpe en cualquier momento: estamos en la casa movistar, no hay duda). 

 

Pregunto sin mucha convicción, el chaval que atiende en la puerta me envía al fondo a la derecha (como los baños), no hay cola, pregunto a una chica del mostrador, me dice 16 o 32 G ? Flipo y al rato vuelve con el terminal entre las manos. 

 

Le pregunto si tiene muchos, me dice que sí que han entrado bastante, y que todavia les quedan algunos,  que salen como churros, pero que suelen tener terminales, que como mucho pueden estar un día o dos sín, pero que son los primeros servidos.

Me cobra 5 euros por el duplicado de la micro-sim... En fín, por la patilla. 

Me propone el seguro (90 euros, lo mismo que el tfno), lo rechazo (si lo cobraran mes a mes, como Orange, sí, pero todo de golpe, no).

 

En 10 minutos salgo de allí con el aparato. En ningún contrato quedan reflejados los descuentos, las tarifas especiales, etc... No está escrito por ningún lado... y como movistar te acostumbra a desconfiar, me parece que tendré motivos para volver a este foro.

 

Los de Madrid o cerca que se puedan acercar a la tienda esa, que lo hagan. Alguien decía por aqui que habia esperado hora y media, ayer por la tarde, fue muy rápido.  

 

Mensaje 1 de 1
2.062 Visitas
0 RESPUESTAS 0