Hola
Antes de Navidades cancelé mi portabilidad con otra compañia y Movistar me ofreció una Blackberry 9300. Tres semanas después me puse en contacto con Movistar porque aún no me habían enviado el bono. Me dicen que no saben qué pasó. Un caos. Me llega el bono. Voy a una decena de tiendas Movistar en Vigo. La Blackberry 9300 está agotadísima, sin previsión de cuándo va a llegar (algunos dicen que en marzo). Total, que llamo a Movistar y le digo que no estoy dispuesta a esperar tres meses por un teléfono. Me ofrecen otros de calidad bastante inferior. Qué jeta. No acepto. Hoy llamo para renovar el bono y me dicen que me han cambiado la Blackberry por un Nokia sin mi consentimiento. Total, que me arrepiento de haberme quedado en Movistar porque es una vergüenza. Estoy viendo qué hacer porque tengo todas las conversaciones grabadas. Además intentar contactar con el 224472 es misión imposible. Qué estafa
Hola Sanfil y bienvenida a la comunidad,
Lamento las molestias, ¿has intentado ponerte en contacto con nuestros compañeros de movistar móvil?
Si lo haces recuerda que en el campo habilitado para la consulta sólo permite escribir dos líneas y media.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
INTENTA BUSCAR UN IPHONE4
MAS DIFICIL QEU UNA AGUJA EN UN PAJAR
PERO DA IGUAL ELLOS LOS SIGUEN OFRECIENDO
SI DECIRTE NADA DE LA DEMORA
Gracias por vuestras respuestas. Así no pierdo el tiempo 🙂