Hola Fazeron
La aplicación se encuentra disponible para usuarios particulares de tarjeta, contrato y autónomos. ¿Qué error te devuelve cuando tratas de acceder? ¿Lo has probado por 3G y WiFi? Qué modelo de teléfono tienes?
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo si tu línea está ok.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días Fazeron
Gracias por la información tan detallada.
Es cierto que en el acceso a Mi Movistar Móvil el identificador de usuario es el DNI, sin embargo en la validación de la APP Mi Movistar se solicita el número de teléfono.
Me alegro de que este punto ya esté solucionado
Por otro lado, tal y como se indica en la web "la aplicación se encuentra disponible para usuarios particulares de tarjeta, contrato y autónomos que tengan conexión 3G o WiFi" por lo que he abierto una avería para que desde Asistencia Técnica comprueben por qué no te aparece disponlble el consumo de datos. Posiblemente contacten contigo para pruebas. Cualquier novedad, te la dejaré en el hilo abierto
Saludos
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