Entrar a la aplicación mi movistar con nif

Fazeron
Yo probé el VDSL
Entrar a la aplicación mi movistar con nif
Pues eso que yo me registre con NIF y me pide número de móvil. Lo pongo y no me deja entrar.
¿ no se puede si eres autónomo ?
Mensaje 1 de 5
414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Fazeron

 

La aplicación se encuentra disponible para usuarios particulares de tarjeta, contrato y autónomos. ¿Qué error te devuelve cuando tratas de acceder? ¿Lo has probado por 3G y WiFi? Qué modelo de teléfono tienes?

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo si tu línea está ok.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
384 Visitas
Fazeron
Yo probé el VDSL

Te mande dos privados.

Gracias

Mensaje 3 de 5
372 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Fazeron

 

Gracias por la información tan detallada.

 

Es cierto que en el acceso a Mi Movistar Móvil el identificador de usuario es el DNI, sin embargo en la validación de la APP Mi Movistar se solicita el número de teléfono.

 

Me alegro de que este punto ya esté solucionadoGuiño

 

Por otro lado, tal y como se indica en la web  "la aplicación se encuentra disponible para usuarios particulares de tarjeta, contrato y autónomos que tengan conexión 3G o WiFi" por lo que he abierto una avería para que desde Asistencia Técnica comprueben por qué no te aparece disponlble el consumo de datos. Posiblemente contacten contigo para pruebas. Cualquier novedad, te la dejaré en el hilo abierto

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
363 Visitas
Fazeron
Yo probé el VDSL

Gracias.

Me mantendre a la espera.

.-)

 

Mensaje 5 de 5
353 Visitas