Buenos días, por favor, tengo la tarjeta SIM bloquedada y necesito cuanto antes el PUK ¡¡
Hola buenos días.
Te invitamos a comunicarte con la linea de atención al cliente 1004 donde te atenderán con mucho gusto e indicando tus datos, te facilitaran el código PUK de tu tarjeta SIM.
Hola @clgonzalez
Gracias a @Danielherrerap por su aportación.
Comprobamos que se trata de un hilo duplicado que ya se está tratando desde aquí
Por lo procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es