Envío pero no recibo SMS

Dennys viloria
Más integrado que la RDSI
Envío pero no recibo SMS
Buenas noches, se me ha hecho imposible los últimos días recibir SMS, si los puedo enviar pero no recibirlos, probé con otra SIM desde mi teléfono, enviando y recibiendo sin problemas, requiero ayuda debido a que los SMS son de vital importancia para mis labores diarias.. slds.
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dennys viloria
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, se me ha hecho imposible los últimos días recibir SMS, si los puedo enviar pero no recibirlos, probé con otra SIM desde mi teléfono, enviando y recibiendo sin problemas, requiero ayuda debido a que los SMS son de vital importancia para mis labores diarias.. slds..
Mensaje 1 de 5
284 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Dennys viloria, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes en cada pais.

  Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que te informen sobre el error en la recepcion de mensajes de texto.

   Un saludGuiñocordial y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Dennys viloria Bienvenid@ a la Comunidad!

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España o estás en Roaming?

 

Te lo comento ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea perteneciese a Movistar Venezuela puedes contactar con ellos en este enlace:smileywink:

 

Y si estuvieses en Roaming, cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
249 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Dennys viloria!

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas