Enviar/Ocultar ID de llamada saliente

javierpc8
Más integrado que la RDSI
Enviar/Ocultar ID de llamada saliente
Buenos días,

Acabo de portar mi línea a Movistar y no puedo modificar la opción de enviar o no la ID llamante en mi LG G2.

El servicio me funciona correctamente, pero hoy he descubierto que no puedo manipular la opción de ocultar o no mi número en las llamadas salientes. Entro en las opciones de llamada del LG G2, en "ID de emisor", pero la opción me sale en gris y no me deja cambiar el valor por defecto. He llamado al 1004 y allí comprobaron un número que aparece en mi nueva tarjeta SIM, que parece está vinculado correctamente a mi número de teléfono. Me dijeron que probara con los códigos #31# (para desactivar) y *31# (para activar), cosa que he realizado pero que no funciona, ya que a pesar de que en el teléfono aparece un mensaje de que la identificación está desactivada, he relizado una llamada a otro móvil y se sigue viendo el número.

Les agradecería me pudieran revisar en la línea si hay algún problema técnico con la nueva SIM, porque con el antiguo terminal esta opción siempre me funcionó sin problemas.

Un cordial saludo y gracias por su atención.
Mensaje 1 de 9
888 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola javierpc8, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Probablemente se deba a que no está activada la opción a nivel de línea. Para comprobarlo, cuando tengas un rato, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
874 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola javierpc8, buenos días, 

 

Sigo a la espera de los datos para poder revisar si está o no activada la opción correcta de ID a nivel de línea. Cuando puedas, házmelos llegar Guiño.

 

De no recibirlos en los proximo días, entenderemos que pudiste resolverlo por alguna otra vía, y daremos por cerrado el hilo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
848 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola  javierpc8, buenos días, 

 

Dado que no hemos recibido los datos, ni nos has comentado nada más, entendemos que has podido resolverlo por algún otro canal, así que damos por cerrado el hilo. 

 

Si en algún otro momento te podemos echar una mano con alguna cuestión, aquí estamos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
833 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo  javierpc8,

 

Como me mandaste el privado con los datos, reabrimos el hilo para seguir con la consulta Guiño.  Voy a revisarlo, y en un rato te cuento. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
808 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola javierpc8

 

Ya he activado la opción a nivel de línea. Cuando puedas, apaga y vuelve a encender el terminal, y comprueba después si ya te permite modificar la opción desde el menú. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
804 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo javierpc8

 

¿Pudiste comprobar si se habilitó la posibilidad de modificar la opción de ID de llamada desde el menú del terminal? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
783 Visitas
javierpc8
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes TaniaG,

 

sí, ya está habilitada.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos,

Javier.

Mensaje 8 de 9
764 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Perfecto, javierpc8. Muchas gracias por responder y confirmárnoslo. 

 

Cualquier otra cosa con la que te podamos ayudar, no dudes en hacérnosla llegar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
752 Visitas