Enviar SMS desde PC particulares

marc_rusi
Más integrado que la RDSI
Enviar SMS desde PC particulares

Buenos días, 

Como puedo enviar SMS con mi linea de móvil particular a través del ordenador o página web. He leido por el foro algo de una API o los servicios Mensajeria Web y Envia Mensajes. 

Esto de la API, demasiado complicado creo y con muy poca información, Envia Mensajes y Mensajeria Web parece que sea lo mismo... pero no funciona nada. He creado la cuenta enviando el SMS al 22770 y escribiendo la contraseña, recibo un SMS diciendo que esta todo OK pero al intentar acceder al servicio siempre me sale el mensaje: 


"Lo sentimos, este servicio no está disponible para tu línea movistar. Es necesario disponer de una línea móvil de empresa."

 

El servicio MENSAJERIA WEB está dentro del apartado de servicios que se ofrecen a líneas Particulares, nada de empresas... 

Marc

 

Mensaje 1 de 3
2.038 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola marc_rusi , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Actualmente Envía Mensajes y Mensajería Web hacen referencia al mismo servicio: tras el cierre comercial, las APIs de mensajería web siguen estando disponibles en EnviaMensajes.

 

Sobre la publicación en la web, dado que aparece tanto en la pestaña de "Particulares" como en la de "Autónomos y Empresas", hemos pasado nota a los responsables para que se corrija.

 

Me temo que, actualmente no disponemos de ninguna aplicación que permita el envío de SMS desde PC para líneas de particulares. Las opciones disponibles y a comercialmente abiertas a día de hoy son :

 

-EnvíaMensajes, que desde hace años no está disponible para líneas particulares, tan sólo de empresa, y de ahí que al intentar acceder al servicio aparezca el mensaje que mencionas en tu post

 

-Mensajería Negocios, también para líneas de empresa. 

 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.000 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola marc_rusi, buenos días, 

 

Como no nos has comentado nada más, damos el hilo por cerrado, esperando que la duda haya quedado resuelta con lo dicho. 

 

Si más adelante quieres consultarnos por cualquier otra cosa, encantad@s de volver a saludarte y hacer todo lo que esté en nuestra mano. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.945 Visitas