Envio de datos sobre GPRS parece que falla

agricola reviriego
Usuario Veterano
Envio de datos sobre GPRS parece que falla

Tenemos una sim de un contrato movistar fusion. La utizamos para una camara remota que envia capturas via GPRS cuando detecta movimiento. Las imagenes las envia a un correo de gmx.es desde se reenvian a otros correos La estamos probando y lo que ocurre es lo siguiente: las tres o cuatro primeras fotos salen sin problemas pero a continuación el envío empieza a fallar y no se envía ninguna foto. La cámara indica que la transmision falla.

No si si tenemos alguna restriccion en esta tarjeta para usar GPRS y no se como analizar el fallo pues la cámara lo único que indica es que falla la transmisión sin más informacion. !!Pero funciona durante tres o cuatro fotos!!.

Por si podeis ayudarme de alguna manera os podría dar los datos del titular, nº de tfno NIF la ICC de la SIM.

Todas las pruebas las estamos haciendo en Madrid.

Gracias anticipadas por cualquier ayuda que nos podáis prestar

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.074 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola agricola reviriego, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Como nos cuentas que "funciona durante tres o cuatro fotos", no parece que sea un tema de configuración, por lo que, de momento, nos saltamos esa parte.

 

¿Las pruebas las habéis realizado en un punto en concreto o en direcciones varias? ¿Hay posibilidad probar si sucede lo mismo con otra SIM?

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Dirección completa (si es que sucede en una zona concreta)

-Ejemplo de fecha y hora recientes en que se haya presentado el fallo

 

y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.027 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo agricola reviriego,

 

Ya he recibido tu privado con los datos. Muchas gracias Guiño.

 

Como comentas que hay posibilidad de probar qué sucede con otra SIM ¿podríais hacerlo, y contarnos el resultado?

 

Entre tanto, lo voy revisando. Luego te cuento más. 

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.016 Visitas
agricola reviriego
Usuario Veterano

Hola.

He intentado con otra sim del mismo contrato, la de mi teléfono. No he podido hacer nada ya que la cámara no la detecta y no sé porqué. Antes de hacer el cambio de sim, he probado a enviar fotos nuevamente y ha vuelto a transmitir 4 fotos hasta que ha empezado a fallar el envío. Esto ha ocurrido a las 15:12h

Un saludo

Mensaje 4 de 8
1.005 Visitas
agricola reviriego
Usuario Veterano

Hay alguna novedad?

Saludos

Mensaje 5 de 8
980 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola agricola reviriego,

 

Perdona la tardanza Emoticono avergonzado.

 

A nivel de línea todo es correcto y, analizadas las trazas, no aparecen errores de conexión, ni relacionados con la red.

 

Vemos que todas las transmisiones se realizan a través del APN wap.movistar.es. Prueba configurando el de movistar.es con los datos que se facilitan en este hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
947 Visitas
agricola reviriego
Usuario Veterano

Hola de nuevo.

Finalmente he resuelto el problema.

No estaba el problema en la red de Telefonica sino en el servidor de correo de GMX.es que al parecer me limita el trafico a 4 mensajes con foto adjunta por cada hora. (no se si a otros les pasa lo mismo)

En cuanto he utilizado otro correo (en AOL) ha funcionado sin restricciones.

 

Muchas gracias or vuestra ayuda

Mensaje 7 de 8
925 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola agricola reviriego,

 

Mis disculpas por demorarme tanto en la respuesta Emoticono avergonzado.

 

Me alegra leer que, finalmente, pudiste resolverlo Emoticono muy feliz. Muchas gracias por compartir la solución. Seguro que a otr@s usuari@s, y sin duda a nosotros, les es de gran utilidad esta información.

 

Si te parece, voy a marcar tu último post como solución, y el hilo como cerrado.

 

Para consultas venideras, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Seguiremos por estos lares Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
901 Visitas