Erro Netflix 139:NFErr_MC_AuthFailure

ocioso
Mi vida cambió con el ADSL
Erro Netflix 139:NFErr_MC_AuthFailure

Hola,

Ya he visto este tipo de error en el foro, pero no he encontrado la solución, a ver si me podeis ayudar:

Estoy intentando ver Netflix en un Apple TV 3, a traves de un modem LTE 4G, antes con Vodafone me iba bien, ahora he puesto una SIM nueva de Movistar con una tarifia de datos ilimitada. Todo funciona en el Apple TV (Incluido Prime Video) excepto Netflix, que lanza ese error. Esta actualizada a la ultima version, la he reiniciado, restaurado y todo lo que ha sido posoble. El modem esta bien configurado, tiene el APN correcto. El resto de dispositivos de la casa funcionan correctamente a traves de el y dan servicio de Netflix. Repito que con la SIM de Vodafone funcionaba. Me podeís ayudar?

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 4
467 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ocioso

Lo primero, comentarte que el uso de la SIM de Movistar con tarifa ilimitada de datos en un router no se garantiza, ya que no estaría dentro de las condiciones del servicio y uso correcto del mismo. Puedes comprobarlo aquí donde se recoge la información en cuanto a la tarifa. 

No obstante, comprueba de acceder a la configuración del router y borrar el APN actual que se tenga y configurar un APN nuevo con los siguientes datos: 

APN: movistar.es

Usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

Tipo de autenticación: PAP

Solo tiene que estar este APN, el otro elimarlo y revisar el funcionamiento. Además, ¿La tarjeta SIM en un móvil tienes acceso a Netflix? ¿Has comprobado de poner una SIM de movistar que no tenga tarifa ilimitada de datos?. 

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
448 Visitas
ocioso
Mi vida cambió con el ADSL

Si, he hecho las pruebas que me comentas, y el error continua saliendo. Solo me pasa con la Apple TV 3 y la SIM de Movistar, en cualquier otra combinación me funciona, Apple TV 3 y SIM Vodafone, o PC y SIM Movistar/SIM Vodafone, o Smartphone SIM Movistar/SIM Vodafone... Debe haber algún tipo de incompatibilidad. Igualmente agradezco tu atención. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ocioso.

Pudiera ser, como bien dices , algún tipo de incompatibilidad. Como ya te informamos en post anterior, nosotros solo podemos garantizar el correcto funcionamiento de la sim con datos ilimitados, estando  dentro de un terminal móvil. Lamentamos no poder ayudarte mas.

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
395 Visitas