Error 38

MariaEstradaChina
Más integrado que la RDSI
Error 38

Me sale ese error que segun se esta mandando un mensaje y no se puede el tema es que ya borre todos los mensajes y aun asi asi sale ese error, ya no se que hacer, los números tambien los bloquee y ni asi para el error, ya me esta desesperando

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaEstradaChina

 

Si son mensajes de texto, los que no puedes enviar, una de las causas es porque no esté correctamente configurado el Número de Centro de Mensajes. Comprueba lo siguiente, por favor:

 

Una vez dentro de mensajes en la opción de menú o 3 puntos/líneas, selecciona ajustes, más ajustes, mensajes de texto o sms  y selecciona centro de mensajes. A continuación  introduces el número+34609090909, que es el nos corresponde a Movistar y nos comentas. 

 

En caso de que no localices la opción, dinos marca y modelo de teléfono móvil que tienes y procuramos indicarte con más precisión la ruta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaEstradaChina

 

No hemos  recibido mas respuesta por tu parte. 

 

Con la información que te facilitamos ¿quedo resuelta tu consulta? Si no es así envíanos la información que te solicitamos en el post anterior para que podamos seguir ayudándote.

 

En caso contrario, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
94 Visitas