Error 403 Google Play

Bl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Error 403 Google Play
Buenas noches, acabo de adquirir un Samsung Galaxy Young con Movistar y al intentar descargar cualquier app de Google Play me salta un error (en concreto el 403) y no me deja instalar nada, ¿es problema del terminal?¿tiene solución?.
Comentar que aún no tengo datos móviles si no que el terminal lo tengo conectado al wifi de casa, por si eso influyese.
Gracias!
Mensaje 1 de 4
2.814 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Bl,

 

Accediendo a Ajustes > Administrador de aplicaciones > Servicios de Google Play, prueba a "Borrar datos" y "Borrar caché". Si no hay éxito después de hacerlo, vuelve a entrar allí y pulsa en "Desinstalar actualizaciones", reinicia el móvil y compruebas el acceso a esta aplicación otra vez. Ya me comentas.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.765 Visitas
Bl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ha funcionado perfectamente!!
Mensaje 3 de 4
2.745 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Bl escribió:
Muchas gracias, ha funcionado perfectamente!!

¡Me alegro de ello! Emoticono muy feliz Damos el post por cerrado entonces. Ya sabes que nos tienes aquí para cualquier otra ocasión.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.722 Visitas