¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Bl,
Accediendo a Ajustes > Administrador de aplicaciones > Servicios de Google Play, prueba a "Borrar datos" y "Borrar caché". Si no hay éxito después de hacerlo, vuelve a entrar allí y pulsa en "Desinstalar actualizaciones", reinicia el móvil y compruebas el acceso a esta aplicación otra vez. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bl escribió:
Muchas gracias, ha funcionado perfectamente!!
¡Me alegro de ello! Damos el post por cerrado entonces. Ya sabes que nos tienes aquí para cualquier otra ocasión.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar