Error 4700

Queshoxd
Más integrado que la RDSI
Error 4700
No puedo activar mi plan de ilimitado por un día siempre me aparece esto "Lo sentimos, aun tienes una solicitud pendiente de ser procesada, te enviaremos un mensaje de texto cuando se haya completado para que intentes nuevamente" ya llevo 2 días así que puedo hacer?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
776 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Queshoxd, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
739 Visitas