Error 50

Gisela.22
Más integrado que la RDSI
Error 50

Buenas tardes. Desde que me compre línea Movistar (hace unos días) no me permite  enviar mensajes de textos, los recibe pero no los envía y aparece un código de error 50 en la pantalla del tlf. Agradezco me expliquen que sucede

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Gisela.22, Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

Un saludo.

Jose


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Gisela.22,

 

Esperamos que tu operadora haya podido ayudarte. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas