Error 619: otra vez sin línea de internet móvil.

usuario4
Yo probé el VDSL
Error 619: otra vez sin línea de internet móvil.

Vuelvo a estar sin acceso a internet en el pincho usb. Me aparece el error 619 de siempre, cuando en realidad el producto contratado es a coste cero mientras mantenga el ADSL+llamadas. La última vez que sufrí este error Movistar me aseguró que ya estaba solucionado para siempre y que no volvería a ocurrir jamás, pero se han equivocado y vuelvo a sufrir las consecuencias. Por favor, ME URGE MUCHO. Gracias.

Mensaje 1 de 3
946 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola usuario4,

He comprobado los datos de la línea que nos has pasado por mensaje privado y he podido verificar que la línea está correcta, tanto a nivel administrativo como técnico.

El error 619 que indicas es compatible con la incidencia generalizada que hemos tenido desde la tarde de ayer y que nos acaban de notificar que ya está completamente solventada. El hilo activo sobre esta incidencia es el siguiente: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Solucionada-incidencia-acceso-a-Int...

Prueba nuevamente el acceso. Si persiste, házmelo saber para abrir gestión y realizar pruebas.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
924 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola usuario4,

He recibido notificación de tu parte indicando que la incidencia está ya solucionada.

Procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
873 Visitas