Error 619

DanielHernández31
Más integrado que la RDSI
Error 619

Hola, buenas noches. He tenido problemas al conectar mi línea al dispositivo de internet, me sale el error 619, de no conexión al equipo remoto, pruebo con otros chips y si conecta, pero con mi línea no, y tengo mi línea activa. Alguna ayuda por favor

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DanielHernández31 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas