Error 619

Error 619

Hola, buenas noches. He tenido problemas al conectar mi línea al dispositivo de internet, me sale el error 619, de no conexión al equipo remoto, pruebo con otros chips y si conecta, pero con mi línea no, y tengo mi línea activa. Alguna ayuda por favor

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Error 619

¡Hola DanielHernández31 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
66 Visitas