Error 619

RubénRubialesFlores
Más integrado que la RDSI
Error 619

Hola, mi prolema es este:

 

Cuando conecto el pincho de movistar y sale el escriorio movistar, le doy a conectar y me este dichoso error: No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por tanto, se cerró el puerto utilizado por esta conexión. (Error 619).

 

Haber si me pueden ayudar, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
7.377 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Es un problema frecuente, llama al 1004 y pregunta si te han activado la línea, es problema de Movistar, no viene ni por mala instalación del pincho ni por el Escritorio movistar.

 

Si no te dan una respuesta, espera a algún moderador a que te pida los datos por privado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 11
7.373 Visitas
RubénRubialesFlores
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder tan rápido.

 

Probaré lo que dices y si no, tocará esperar... 😉

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 11
7.368 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

De nada, para eso estamosGuiño

Mensaje 4 de 11
7.364 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes RubénRubialesFlores, bienvenid@ a la comunidad:

 

Como bien comenta chandre, el error 619 suele indicar que la línea o el servicio de internet no están activados; facilítame por mensaje privado el número de teléfono o ICC (número de identificación de la tarjeta SIM) para que pueda comprobar si está correctamente dada de alta

 

Un saludEmoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
7.357 Visitas
usuario4
Yo probé el VDSL

Me acaban de cortar la línea de internet móvil para clientes de ADSL (100 Mb/mes, 0 euros de coste), por tercera vez en muy poco tiempo. Aparece el dichoso error 619. NO HAY DERECHO A SUFRIR TANTAS MOLESTIAS POR CULPA DEL MAL SERVICIO DE MOVISTAR. ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE, DE UNA VEZ POR TODAS, CORRIJAN EL ERROR REPETIDO UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, DE MANDARME FACTURAS QUE NO CORRESPONDEN? ¿ES QUE NO HAY NADIE QUE SEA CAPAZ DE ENTENDER NI SIQUIERA LOS PRODUCTOS QUE CONTRATAN? ME URGE TENER ACTIVA LA LÍNEA ESTE FIN DE SEMANA, 30 JUNIO-1 JULIO. GRACIAS.

Mensaje 6 de 11
7.283 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola usuario4!!!

 

Envíame por favor en un mensaje privado los datos de la línea del módem usb (nº ICC de la sim,nº de teléfono y datos del titular) para que podamos revisarla.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
7.276 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola usuario4:

 

He comprobado tu línea, aparentemente no tiene ningún error de activación. La he reiniciado por lo que deberás reiniciar el dispositivo que utilices.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
7.229 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!!

 

Reabrimos el hilo a raíz de una serie de comprobaciones que estamos realizando, pues el usuario ha reportado fallos recurrentes.

 

Os mantendremos informados ("Usuario4", te hemos enviado un privado).

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
7.187 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!!

 

Usuario4, te hemos enviado un privado, ¿nos puedes confirmar que ya el funcionamiento es correcto tras los cambios efectuados?.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
7.128 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola usuario4!!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta y procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
7.003 Visitas