Hola, mi prolema es este:
Cuando conecto el pincho de movistar y sale el escriorio movistar, le doy a conectar y me este dichoso error: No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por tanto, se cerró el puerto utilizado por esta conexión. (Error 619).
Haber si me pueden ayudar, gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
Es un problema frecuente, llama al 1004 y pregunta si te han activado la línea, es problema de Movistar, no viene ni por mala instalación del pincho ni por el Escritorio movistar.
Si no te dan una respuesta, espera a algún moderador a que te pida los datos por privado.
Un saludo
Gracias por responder tan rápido.
Probaré lo que dices y si no, tocará esperar... 😉
Gracias de nuevo
Buenas tardes RubénRubialesFlores, bienvenid@ a la comunidad:
Como bien comenta chandre, el error 619 suele indicar que la línea o el servicio de internet no están activados; facilítame por mensaje privado el número de teléfono o ICC (número de identificación de la tarjeta SIM) para que pueda comprobar si está correctamente dada de alta
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me acaban de cortar la línea de internet móvil para clientes de ADSL (100 Mb/mes, 0 euros de coste), por tercera vez en muy poco tiempo. Aparece el dichoso error 619. NO HAY DERECHO A SUFRIR TANTAS MOLESTIAS POR CULPA DEL MAL SERVICIO DE MOVISTAR. ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE, DE UNA VEZ POR TODAS, CORRIJAN EL ERROR REPETIDO UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, DE MANDARME FACTURAS QUE NO CORRESPONDEN? ¿ES QUE NO HAY NADIE QUE SEA CAPAZ DE ENTENDER NI SIQUIERA LOS PRODUCTOS QUE CONTRATAN? ME URGE TENER ACTIVA LA LÍNEA ESTE FIN DE SEMANA, 30 JUNIO-1 JULIO. GRACIAS.
Hola usuario4!!!
Envíame por favor en un mensaje privado los datos de la línea del módem usb (nº ICC de la sim,nº de teléfono y datos del titular) para que podamos revisarla.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola usuario4:
He comprobado tu línea, aparentemente no tiene ningún error de activación. La he reiniciado por lo que deberás reiniciar el dispositivo que utilices.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s!!!
Reabrimos el hilo a raíz de una serie de comprobaciones que estamos realizando, pues el usuario ha reportado fallos recurrentes.
Os mantendremos informados ("Usuario4", te hemos enviado un privado).
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo!!!
Usuario4, te hemos enviado un privado, ¿nos puedes confirmar que ya el funcionamiento es correcto tras los cambios efectuados?.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola usuario4!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar