Buenos dias! Desde hace meses he tenido este problema con mi dispositivo de internet movil. Se abre el escritorio normalmente. Pero cuando le doy a "conectar" me sale un aviso diciendo "Movistar Deberes: Se cerro la conexion inesperadamente (error 628)" Quisiera que me ayudaran a resolver eso por favor. Necesito con urgencia poder usar el dispositivo por el internet.
Hola @Nessi802
Veo que nos escribes desde fuera de España. En este foro solo podemos tratar linea de Movistar España, lo siento. Te recomiendo que entres en este enlace (Pincha aquí) y selecciones la bandera de tu país para que te atiendan desde tu operador local.
En el caso de que la linea sea de España, envíanos por Mensaje Privado los datos de la linea.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Nessi802
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es