Error 628 movistar bam 3g

stunpenk
Más integrado que la RDSI
Error 628 movistar bam 3g

necestio ayuda siempre que intento conectarme a la red movistar 3g con mi bam me marca un Error 628 y no se conecta para nada , hace apenas unas semanas navegaba perfectamente, necesito una solucion , gracias por su atencion , el chip esta activado porque puedo enviar msj y todo muy bien solo falla eso

Mensaje 1 de 6
21.184 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu mensaje al foro de ayuda técnica de movil donde un moderador te echara una mano con tu problema (¿has probado la SIM en otro terminal?).

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
21.150 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos día stunpenk:

 

Vamos a empezar por comprobar que la línea tenga todos los servicios de datos activados ok, asi que facilítame por mensaje privado el número de teléfono y datos del titular: nombre y DNI y le echo un vistazo.

 

Dime también, qué modelo de modem utilizas, sistema operativo del PC y la versión del Escritorio Movistar instalada

 

Un saludoGuiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
21.147 Visitas
stunpenk
Más integrado que la RDSI

buenos dias, muchas gracias por mover el mensaje 🙂 esque soy nuevo en esto, pues lo e introducido en un telefono celular y funciona bien sin ningun problema

Mensaje 4 de 6
21.127 Visitas
stunpenk
Más integrado que la RDSI

utilizo el modem zte mf100 en windows 8 hace unos dias funcionaba de maravilla , y teng la ultima vercion de escritorio de movistar

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
21.120 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola stunpenk,

 

Este modelo de módem usb no está dentro de nuestro catalogo; ¿tu línea es de Movistar España?, te lo pregunto porque sería importante saberlo ya que el típico error 628 se puede deber a un tema de línea o cobertura; por lo que para tu caso, intenta conectar a otra tecnología de red (gprs ó 3g) o bien en otra zona, de esa forma tendrías alguna seguridad de que lo pueda estar causando y se lo expongas al operador de tu SIM para que te pueda ayudar de manera más precisa. 

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
21.099 Visitas