Error 628

Error 628

Buenas al tratar de conectar a internet me sale el Error 628... e intentado de todo, borrar los drivers y reinstalar los drivers (correctamente) Formatear la PC... Etc.... el error siempre me aparece.. Error 628.. Intente en otras computadoras y tambien el error persiste.. supongo q tiene algo q ver con el aparato.. Modem Huawei E1756

 

Agradeceria una pronta ayuda...

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Re: Error 628

Hola vod5zi4gx Eso es un modem 3G Te podrán ayudar mejor desde el apartado Ayuda técnica de terminales y dispositivos móviles:

http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/bd-p/iphone-blackberry

 

No obstante en este hilo se trató la misma problemática:

http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/Error-628/td-p/634919

 

Espero que se te solucione pronto. Un saludo Emoticono feliz

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Re: Error 628

Hola vod5zi4gx, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Como bien se indica en el hilo facilitado por  (gracias por la aportación), uno de los motivos por los que puede aparecer este mensaje de error es por un estado administrativo incorrecto de la línea.

La única comprobación que quedaría por realizar es si con otra sim el error sigue apareciendo. En el caso de que este error sólo se dé con la tarjeta sim del módem, mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.

Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y el ICC (la numeración que aparece impresa en la tarjeta sim que no funciona).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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Re: Error 628

Hola vod5zi4gx,

He recibido por mensaje privado los datos de tu línea, y he podido comprobar que ésta no pertenece a Movistar de España.

En la Comunidad Movistar sólo damos soporte a productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Te recomiendo que contactes con tu operador por los canales habituales para que puedan tratar tu incidencia.

 

Un saludo.



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