Error App Movistar "Línea no disponible"

Ron99
Yo probé el VDSL
Error App Movistar "Línea no disponible"

Desde que tengo la nueva App Mi Movistar ya no puedo utilizarla para Soporte técnico.

Cuando accedo a la llave de Soporte me sale una pantalla "Linea no disponible para reportar"

Todo lo demas en la app parece funcionar correctamente.

 

Que puede pasar?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
1.042 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Ron99, es un placer,

¿Desde cuando te sucede esto? ¿Has realizado recientemente una portabilidad, modificacion administrativa o alta nueva de la linea?

   Por favor, intenta hacer lo siguiente:

   -Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todo" >> dirigete a la app "Mi Movistar" >> "BORRAR CACHÉ"; Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en "BORRAR DATOS" o bien *"Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" (perderas las configuraciones, pero la app quedara como en el primer dia que la instalaste).

 

   -Ahora desinstala, apaga y enciende el terminal y reinstala nuevamente la app (verifica que sea la ultima version), asegurandote de hacerlo con conexion de datos moviles; Si el comportamiento anomalo persiste una vez realizadas las anteriores indicaciones, genera una nueva contraseña en la area de cliente "Mi Movistar" ubicada en la web y posteriormente intenta acceder desde la app movil.

   Si continua la incidencia o te surgen dudas durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.017 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ron99, buenos días, 

 

Quedamos a la espera de que hayas podido seguir las recomendaciones de thonio (al que agradecemos la ayuda Guiño), y nos cuentes el resultado. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
979 Visitas
Ron99
Yo probé el VDSL

Hola Thonio,

Ante todo, muchas gracias por contestarme y intentar ayudarme!

Contesto a tus sugerencias:

1) No he hecho cambio de mis líneas Movistar en los ultimos 2 años por lo menos.  Simplemente he ido actualizando la App desde la primera y siempre me ha funcionado todo, excepto ahora en la App actual, donde todo funciona, excepto la opción de gestionar asistencia técnica.

Como ya indicas, según sistema operativo varía. Mi caso es iOS 11.2 y la ruta es otra, pero directamente en las opciones para la App Mi Movistar, no tengo opción de borrar caché.

He desinstalado la App (que estaba al día) y la he vuelto a descargar, y seguidamente he vuelto a configurarla con mis datos. Por lo tanto he iniciado sesión de nuevo. La App ha encontrado mis datos sin mas incidencia y tengo a la vista mis opciones Movistar, consumos etc.

Pero NO la opción Soporte Técnico.

Solo me falta hacer ese cambio de contraseña que sugieres, que haré en un rato.  Seguiré contando.

Muestro el aviso de error de la App:

 

[IMG]http://i65.tinypic.com/2rp3bzc.jpg[/IMG]

 

Puede ser por esta razon?  No línea?   Que es?

Tengo fijo + movil fusion + TV

 

[IMG]http://i63.tinypic.com/5zkvfc.jpg[/IMG]

 

 

 

Mensaje 4 de 7
974 Visitas
Ron99
Yo probé el VDSL

He encontrado una vía para que funcione:

Hasta ahora, lo que hacía es logear por la opción "Con tu móvil"

 

Ahora he probado logear con DNI y password y entonces Sí llega a validar la opción de soporte técnico!

 

Al parecer, si uno entra con la opción "Con tu móvil" el logeo en diferente.

 

Puedo funcionar así. 

Doy por resuelto el tema.

 

gracias!

Mensaje 5 de 7
961 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Ron99, es un placer,

muchas gracias por tomarte las molestias de contarnoslo y tambien agradecerte la solucion que has aportado ya que, estoy completamente seguro servira de gran ayuda para otros usuarios.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
901 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ron99, buenos días, 

 

Me alegro de que hayas dado con la forma de solucionarlo. Muchas gracias por compartirla. 

 

Si en algún otro momento tienes cualquier consulta o comentario que nos quieras hacer llegar a través del foro, encantad@s. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
881 Visitas