esto ocurre cuando pase mi movil de libre a linea .... y este error lo estoy teniendo ya hace 3 meses .... y yo sigo pagando el 1$ x dia en mi factura por favor si me pueden solucionar el problema estaria muy agradecido!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ZaneGtxȜȝ, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Lamento decirte que desde aquí no vamos a serte de mucha ayuda . En este foro sólo tenemos información sobre líneas comercializadas por Movistar España
Para que puedan ayudarte a resolver la incidencia que nos cuentas, te aconsejo que lo consultes con tu operador local. En caso de que la línea pertenezca a Movistar Argentina puedes hacerlo aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar