¡Resuelto! Ir a solución.
¡Gracias por los datos jullon!
Hemos escalado también tu caso, estaremos pendientes para poder informarte.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 12-11-2018 11:37
Editado 12-11-2018 11:37
Me han llamado de Zaragoza, un tal Miguel, le he comentado lo sucedido, y me dice que pruebe a entrar con la línea móvil principal, en vez de con la línea secundaria. Pero le explico, antes cuando tenía Fusión Series no me pasaba esto, yo pienso que es debido a un fallo en la BD ó técnico, ya que al poco de salir Fusión Base ponía que costaba 79, y luego 72, pero al final se fastidió, y me dice que compruebe lo de entrar con la línea principal, esta noche lo probaré a ver, pero me temo que seguirá igual. Y mañana por la mañana me volverá a llamar.
Un Saludo.
Que raro, que no te hayan llamado, cuando fuiste el primero en abrir incidencia, es lo que me temía, que da igual entrar con la principal o secundaria.
Un Saludo.
Editado 12-11-2018 15:37
Editado 12-11-2018 15:37
En la app me sale ya bien, también desde la web. Lo único es que en la línea principal sigue figurando como Línea Fusión Series.
Gracias por la información.
Un Saludo.
¡Hola jullon!
Vemos que han hablado contigo hoy, y han quedado en llamarte de nuevo mañana, ¿cierto?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por confirmar el funcionamiento JulianValeroPastrana!
Como te comentamos, el caso estaba en manos de sistemas, y efectivamente estuvieron realizando modificaciones estos días.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, así es, mañana me volverán a llamar, en principio todo correcto también.
Un Saludo.
¡Hola de nuevo JulianValeroPastrana y jullon!
Nos alegra que quedara todo correcto (ya vemos que hablaron con jullon y confirmó que todo seguía bien), y y sabéis donde nos tenéis para cualquier otra duda o consulta en el futuro.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar