Error X200100017 aplicación mi movistar

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Error X200100017 aplicación mi movistar
Hola
Tengo un Huawei mate 9, y al consultar en el apartado de alta y baja en los canales contratados me sale el error X200100017, que no esta disponible para este cliente.
Esto me pasa en otro teléfono LG G5 también.
Mensaje 1 de 38
1.693 Visitas
37 RESPUESTAS 37
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  jullon!

 

Hemos escalado también tu caso, estaremos pendientes para poder informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
618 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Un Saludo.

Mensaje 27 de 38
616 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Buenos dias
No sebemos nada todavía. Pues veo que nadie responde.
Mensaje 28 de 38
584 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Me han llamado de Zaragoza, un tal Miguel, le he comentado lo sucedido, y me dice que pruebe a entrar con la línea móvil principal, en vez de con la línea secundaria. Pero le explico, antes cuando tenía Fusión Series no me pasaba esto, yo pienso que es debido a un fallo en la BD ó técnico, ya que al poco de salir Fusión Base ponía que costaba 79, y luego 72, pero al final se fastidió, y me dice que compruebe lo de entrar con la línea principal, esta noche lo probaré a ver, pero me temo que seguirá igual. Y mañana por la mañana me volverá a llamar.

Un Saludo.

Mensaje 29 de 38
580 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Hola jullon
Pues a mi ni me han contestado, yo entro por la línea principal así pues yo creo que eso no es.
Mensaje 30 de 38
568 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Que raro, que no te hayan llamado, cuando fuiste el primero en abrir incidencia, es lo que me temía, que da igual entrar con la principal o secundaria.

Un Saludo.

Mensaje 31 de 38
564 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Hola jullon
Hace unos 5 minutos después de leer tu mensaje me he metido cual el mi sorpresa que ya puedo dar de alta o baja los paquetes, pero con la sorpresa que me dice el precio de 65€,cuando es 72€,pero veo que las series salen sin contratar, claro si les sumas los7€ te da los 72.Pero ahora entro y no me carga los consumos de voz y datos y en la tv me dice que no tienen datos en este monento. Pienso que estan tocando algo.
Mensaje 32 de 38
561 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Todo correcto tanto en la aplicación como en la web.
Mensaje 33 de 38
554 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

En la app me sale ya bien, también desde la web. Lo único es que en la línea principal sigue figurando como Línea Fusión Series.
Gracias por la información.
Un Saludo.

Mensaje 34 de 38
545 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jullon!

 

Vemos que han hablado contigo hoy, y han quedado en llamarte de nuevo mañana, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
537 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por confirmar el funcionamiento JulianValeroPastrana!

 

Como te comentamos, el caso estaba en manos de sistemas, y efectivamente estuvieron realizando modificaciones estos días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
537 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Sí, así es, mañana me volverán a llamar, en principio todo correcto también.

Un Saludo.

Mensaje 37 de 38
531 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  JulianValeroPastrana y  jullon!

 

Nos alegra que quedara todo correcto (ya vemos que hablaron con  jullon y confirmó que todo seguía bien), y y sabéis donde nos tenéis para cualquier otra duda o consulta en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
497 Visitas