Desde hace varias semanas no puedo acceder a la aplicación ni con mi contraseña ni con código al móvil... en el ordenador si puedo.
me sale un error que dice que ha sido imposible el acceso y que lo intente más tarde. Llevo un mes intentándolo....
Hola @Lola Jado , bienvenido , gracias por hacer tu consulta por la Comunidad.
Te pedimos disculpa por las molestias ocasionas, comprueba por favor si esta actualizado tanto el móvil como la app a la ultima versión disponible .
¿Has desinstalado la app e instalado nuevamente desde que te sale ese error ?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Marca y modelo de teléfono que estas usando
-
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lola Jado.
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas con el inconveniente, envíanos por privado los datos que te habíamos pedido en el anterior post para poder ayudarte desde aquí.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es