Error acceso a movistar +

Rgarben
Más integrado que la RDSI
Error acceso a movistar +

Buenas tardes, 

 

estoy intentando acceder a Movistar + a través de mi móvil (iPhone) en vuestra app y no me reconoce. Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 7
291 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Rgarden Hola soy Rafa, 

 

Necesitamos que nos mandes por privado los datos relacionados a tu usuario Movistar, para que te podamos ayudar. te dejo aquí el link para que sea más sencillo.

 

  https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/772817

 

 

saludos, 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
285 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Con el mail que nos has pasado por privado no encontramos ninguna cuenta asociada. Necesito que me facilites el DNI, TLF, Nombre y apellidos y últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.

 

Un saludo y gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
219 Visitas
Rgarben
Más integrado que la RDSI

Buenos días Javier!

 

que raro... es la primera vez que intento conectarme desde vuestra app. Te doy los datos:

 

 

quedo a la espera de que me confirméis o si necesitas más info. Sería genial tener acceso ya.


gracias 

Mensaje 4 de 7
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rgarden,

 

Te comunicamos que hemos asociado tu dirección de correo a Movistar+ Dispositivos.

 

Puedes recibir el email de confirmación en las 24 horas siguientes a activar el servicio. Si ha pasado ese tiempo, comprueba que no esté en tu carpeta de spam o “correo no deseado” o “promociones”. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
188 Visitas
Rgarben
Más integrado que la RDSI

Genial! Quedo a la espera de recibir el email de confirmación para cerrar el proceso. Muchas gracias 

Mensaje 6 de 7
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rgarben

 

Te hemos enviado un correo electrónico con el enlace para regenerar la contraseña de acceso a Movistar+ en Dispositivos.  Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no localizas el correo, revisa tu carpeta de spam.

 

Si al acceder al enlace del email este hubiera caducado, puedes regenerar la contraseña pulsando aquí

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
164 Visitas