Buenas tardes,
Me he portado a Movistar dos lineas... por eso de entrar en el mundo de calidad, huyendo de los operadores virtuales... con la mala fortuna que una de ellas no hay forma de entrar en la aplicación Mi Movistar.
Entró una vez, hize log out... y la cagué, porque ahora, y llevo ya dos dias, no hay forma de que el sistema detecte mi numero y me deje ingresar.
He reinstalado la app y reiniciado el movil, pero no hay manera.
Si alguien puede ayudarme, por favor.
Gracias
Oscar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, a mi me funciona bien en Android, que error te da?
Has compobado a acceder a la web de MoviStar (con usuario MoviStar) para comprobar que usuario y contraseña son correctos?
¡Hola OscarGomezTrujillo y bienvenido a la Comunidad Movistar!
En el caso de las líneas nuevas, es normal que no se pueda acceder a la app y sí que se pueda acceder a través de la web. En el caso de la app, es necesario esperar entre 3-4 días para poder acceder y que muestre la información.
Si en líneas que ya están de alta se produce alguna modificación administrativa (cambio de contrato, tarifa, etc), es necesario esperar hasta el comienzo del siguiente período de facturación (día 18 de cada mes) para que aparezcan datos.
Si quieres, espera unos días, y luego nos cuentas si ya puedes acceder.
¡Saludos!
PD: Gracias Alez_MVP por el aporte!
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No es exactamente una linea nueva, sino una portabilidad.
En todo caso, esperare a vefr si asi se soluciona, en un par de dias y os cuento.
Muchas Gracias!!!
¡De nada OscarGomezTrujillo!
Ya nos vas contando...
¡Saludos!
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Buenos dias,
Hoy es el quinto dia y la aplicación sigue fallando en mi terminal con mi numero de telefono...
Asi que algo tiene mi tarjeta o algo falta de que sea configurado.
Si alguien puede echarme una mano...
Gracias.
Feliz Navidad a todo!!
¡Hola de nuevo OscarGomezTrujillo!
Para poder pasar el caso a un segundo nivel, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:
■ El número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Marca y modelo del móvil
■ Sistema operativo del móvil, y su versión de firmware
■ Versión de la aplicación Mi Movistar
¡Saludos!
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Hola
De pronto se me ha solucionado el acceso a la app de movistar.
Me han unificado el usuario de linea fija y movil y esto me ha arreglado el acceso desde la aplicación. (Me llego por email) Solo he tenido que meter la password definitiva y me deja loguearme en la app Mi Movistar sin problemas.
Es decir, que ya me funciona.
Asi que no hace falta que hagas nada.
Perdona las molestias.
Gracias
Oscar Gomez Trujillo
¡Molestia ninguna OscarGomezTrujillo, para eso estamos!
Me alegra que ya esté todo correcto. Si te parece bien entonces damos el hilo por cerrado, y si más adelante tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
¡Saludos y Felices Fiestas!
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