Error acceso aplicacion mi movistar en movil

OscarGomezTrujillo
Mi vida cambió con el ADSL
Error acceso aplicacion mi movistar en movil

Buenas tardes,

 

Me he portado a Movistar dos lineas... por eso de entrar en el mundo de calidad, huyendo de los operadores virtuales...  con la mala fortuna que una de ellas no hay forma de entrar en la aplicación Mi Movistar.

Entró una vez, hize log out... y la cagué, porque ahora, y llevo ya dos dias, no hay forma de que el sistema detecte mi numero y me deje ingresar.

 

He reinstalado la app y reiniciado el movil, pero no hay manera.

 

Si alguien puede ayudarme, por favor.

 

Gracias

Oscar.

 

 

Mensaje 1 de 10
7.927 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, a mi me funciona bien en Android, que error te da?

 

Has compobado a acceder a la web de MoviStar (con usuario MoviStar) para comprobar que usuario y contraseña son correctos?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 10
7.916 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola OscarGomezTrujillo y bienvenido a la Comunidad Movistar!Emoticono muy feliz

 

En el caso de las líneas nuevas, es normal que no se pueda acceder a la app y sí que se pueda acceder a través de la web. En el caso de la app, es necesario esperar entre 3-4 días para poder acceder y que muestre la información.

 

Si en líneas que ya están de alta se produce alguna modificación administrativa (cambio de contrato, tarifa, etc), es necesario esperar hasta el comienzo del siguiente período de facturación (día 18 de cada mes) para que aparezcan datos.

 

Si quieres, espera unos días, y luego nos cuentas si ya puedes acceder.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

PD: Gracias Alez_MVP por el aporte!Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
7.911 Visitas
OscarGomezTrujillo
Mi vida cambió con el ADSL

Por la web si que puedo acceder....


Gracias.

Mensaje 4 de 10
7.852 Visitas
OscarGomezTrujillo
Mi vida cambió con el ADSL

No es exactamente una linea nueva, sino una portabilidad.

En todo caso, esperare a vefr si asi se soluciona, en un par de dias y os cuento.

Muchas Gracias!!!

Mensaje 5 de 10
7.849 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  OscarGomezTrujillo!Emoticono muy feliz

 

Ya nos vas contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
7.821 Visitas
OscarGomezTrujillo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Hoy es el quinto dia y la aplicación sigue fallando en mi terminal con mi numero de telefono...

  1. En el numero de mi mujer funciona en su terminal desde el segundo dia.
  2. En mi numero de telefono, la aplicacion no funciona.
  3. Probé a meter la tarjeta de mi mujer en mi terminal y la app funcionaba en mi terminal.
  4. Y mi tarjeta en su terminal la app no funciona.

Asi que algo tiene mi tarjeta o algo falta de que sea configurado.

 

Si alguien puede echarme una mano...

Gracias.

 

Feliz Navidad a todo!!

Mensaje 7 de 10
7.805 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo OscarGomezTrujillo!Emoticono muy feliz

 

Para poder pasar el caso a un segundo nivel, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:

 

■ El número de teléfono

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Marca y modelo del móvil

■ Sistema operativo del móvil, y su versión de firmware

■ Versión de la aplicación Mi Movistar


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
7.792 Visitas
OscarGomezTrujillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

De pronto se me ha solucionado el acceso a la app de movistar.

 

Me han unificado el usuario de linea fija y movil y esto me ha arreglado el acceso desde la aplicación. (Me llego por email) Solo he tenido que meter la password definitiva y me deja loguearme en la app Mi Movistar sin problemas.

Es decir, que ya me funciona.

 

Asi que no hace falta que hagas nada.

Perdona las molestias.

Gracias

 

Oscar Gomez Trujillo

 

Mensaje 9 de 10
7.776 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Molestia ninguna  OscarGomezTrujillo, para eso estamos!Emoticono muy feliz

 

Me alegra que ya esté todo correcto. Si te parece bien entonces damos el hilo por cerrado, y si más adelante tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.

 

¡Saludos y Felices Fiestas!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
7.774 Visitas