Error acceso app Mi Movistar iOS

fjhh71
Yo probé el VDSL
Error acceso app Mi Movistar iOS

Buenas tardes, desde el pasado fin de semana me es imposible entrar a la app Mi Movistar. Me muestra el siguiente error tras poner mi código de usuario y contraseña (ocurre lo mismo si lo intento por MobileConnect): "Ha ocurrido un error: No ha sido posible iniciar la sesión. Inténtenlo de nuevo en unos minutos. Error: blablabla".

 

En cambio no tengo ningún problema para acceder vía web. Ya he desinstalado la app y la he vuelto a instalar, y sigo sin poder acceder.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Muchas gracias por todo y saludos,

Mensaje 1 de 7
835 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fjhh71

 

Lamentamos que estés teniendo estos problemas con el login de la app de Mi Movistar. 

 

¿Los datos con los que accedes son los mismos que con los que accedes a la web? Comprueba de cambiar la contraseña de acceso por medio de la web. 

 

Si persiste, a parte de la web, ¿en otros móviles con la app te permite el acceso?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
800 Visitas
fjhh71
Yo probé el VDSL

Buenas noches, he cambiado la contraseña y el problema persiste. Puedo acceder a la web sin problema pero a la app es imposible. Me sigue dando el mismo error: "Ha ocurrido un error. No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos. Error:NPXRD9IANC". He probado con la app en otro dispositivo y el problema es el mismo. Sin embargo, en los mismos dispositivos y con la misma app, con el usuario de otra persona funciona sin problema, con lo que tiene que ser un problema del usuario, ni de la aplicación ni del dispositivo.

 

Quedo a la espera de indicaciones.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 7
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fjhh71

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Me puedes indicar la marca, modelo y sistema operativo de tu teléfono móvil. ¿La conexión se realiza a través de los datos móviles o  conectado a una red wifi?. Desinstala e instala de nuevo la aplicación, ¿comprueba si tienes acceso de forma correcta, por favor?

 

Quedamos a la espera de tus respuestas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
735 Visitas
fjhh71
Yo probé el VDSL

Buenos días, mi dispositivo es un iPhone 11 actualizado a la última versión de iOS. Lo había probado en varias ocasiones tanto vía WIFI como vía datos móviles, y había probado también a desinstalar la app y volverla a instalar en varias ocasiones. De hecho, como comentaba en un mensaje anterior, sí funcionaba con las credenciales de un familiar, con lo que debía ser problema de mi usuario.

 

En cualquier caso, hoy he vuelto a intentar entrar y todo ha vuelto a funcionar correctamente, con lo que entiendo que algo han debido tocar.

 

Muchas gracias por todo y saludos.

Mensaje 5 de 7
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fjhh71

 

Nos alegra saber que ya puedes acceder al  app Mi Movistar correctamente, te pido disculpas  por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?


Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradaceremos que indique “Aceptar como solución” en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjhh71

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
708 Visitas