Error acceso app Mi Movistar

quinooo
Más integrado que la RDSI
Error acceso app Mi Movistar
 
Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola quinooo, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Al tratarse de un alta nueva habrías de esperar unos días para que los datos se actualicen en las bases de la aplicación. El plazo máximo es de 4 días desde la activación de la línea. 

 

Si te parece, dejamos el hilo abierto y, pasado ese tiempo, nos dices si ya te permite acceder. 

 

En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo quinooo! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas