Error activación iMessage

medved
Yo probé el VDSL
Error activación iMessage

Hola

 

Me he cambiado la tarifa, de la tarifa de 35€ a una tarifa de fusión, y desde entonces no me deja utilizar imessage o facetime, me da siempre error de activación.

 

al parecer tengo llamadas y sms activados al extranjero pero aún así no funciona, y estoy totalmente desesperado porque uso muchísimo el imessage...

 

Por favor, algo de ayuda!!!

 

gracias!!

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola medved! Emoticono feliz


Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono.
NIF.
ICC de la SIM la numeración impresa en la SIM. 
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola medved!Emoticono feliz


Vemos que a nivel de línea todo lo tienes correcto y vemos que ya tienes una incidencia abierta con esta consulta, desde aquí vamos a estar pendientes del desarrollo de la gestión y cualquier novedad te la informaremos.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas