Hola
Me he cambiado la tarifa, de la tarifa de 35€ a una tarifa de fusión, y desde entonces no me deja utilizar imessage o facetime, me da siempre error de activación.
al parecer tengo llamadas y sms activados al extranjero pero aún así no funciona, y estoy totalmente desesperado porque uso muchísimo el imessage...
Por favor, algo de ayuda!!!
gracias!!
¡Hola medved!
Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono.
NIF.
ICC de la SIM la numeración impresa en la SIM.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola medved!
Vemos que a nivel de línea todo lo tienes correcto y vemos que ya tienes una incidencia abierta con esta consulta, desde aquí vamos a estar pendientes del desarrollo de la gestión y cualquier novedad te la informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar