Error activar datos de Apple Watch serie 5

Bubuyup
Yo probé el VDSL
Error activar datos de Apple Watch serie 5

Buenas tardes, tengo un Apple Watch serie 5 modelo  A2156 y un iPhone 7 Plus. Estoy intentando activar los datos móviles y no hay manera. Llevo todo el día haciendo de todo y hablando con mil personas y no lo consigo. He estado 1 hora al teléfono con el servicio técnico, borrando historial de safari, apagando y reiniciando tanto el móvil como el Watch, he desenlazado el reloj y lo he vuelto a enlazar y hasta he hecho un duplicado de la nano sim porque leí que las antiguas podían dar problemas, pero nada de nada. Llego al último paso de la activación y cuando dice: activando.. se queda pensando y al final me dice “error al activar el plan de datos”. Estoy desesperada porque sé que es un problema de movistar y nadie me da una solución.. 

Mensaje 1 de 13
926 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Bubuyup, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Vamos a comprobar si tu línea está ok; facilítanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
889 Visitas
Bubuyup
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado el privado, por favor me podríais ayudar cuanto antes? Gracias 

Mensaje 3 de 13
873 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Bubuyup

 

Datos recibidos!

 

Veo que ayer desde el 1002 se abrió una avería a los mantenedores del servicio para que revisen qué sucede.

 

Desde aquí no hay mucho más que podamos gestionar salvo quedarnos pendientes de las novedades que nos lleguen para informarte.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
858 Visitas
Bubuyup
Yo probé el VDSL

Si, pero llevo todo el día de ayer esperando solucionar la incidencia y todo lo que llevamos de este y nadie me ha llamado para nada. Donde puedo llamar yo para acelerarlo todo? Es que es increíble la cantidad de incidencias que hay con los Apple Watch y movistar, ya debería estar solucionado para todos los clientes y se siguen abriendo hilos con esta incidencia...

Mensaje 5 de 13
856 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Bubuyup

 

Desde aquí hemos solicitado que se agilice todo lo posible la gestión.

 

El error ha tenido que ser escalado al mantenedor porque por alguna razón que desde nuestra área no podemos comprobar, las peticiones de activación de tu línea se están quedando pendientes generando con cada intento una nueva solicitud (también pendiente).

 

De todos modos, si lo deseas, puedes contactar con el 1002 - 1004.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
850 Visitas
Bubuyup
Yo probé el VDSL

Pues nada, sigo esperando una solución desde el día 30/12. Tengo tantos descalificativos que deciros que no sabría por donde empezar. El día 31 después de mucho insistir conseguí hablar con alguien al que se le encendió la bombilla y me dijo cuál era el problema: estaba en una base de datos antigua, que era incompatible con tramitar los datos en el Apple Watch. La solución? Cambiarme a la base de datos buena y me dijeron que en un plazo máximo de 72 h estaría solucionado. Pues el día 3/1 reclamé y me dijeron que no estaba cambiada todavía. Reclamaron la gestión urgente. El día 7/1 reclamé de nuevo y me dijeron que se comprometían a cambiarme de base de datos en un plazo no superior a 48 h. Estamos a día 10/1 y sigo en la base de datos mala. Lo peor de todo es que llamaros al 1004 es topar una y otra vez con incompetentes, que muy amablemente eso si, no te solucionan nada, ni te pasan con ningún supervisor (me han dicho que el supervisor me iba a llamar y aquí sigo esperando). No tengo más que decir, el lunes tenéis una denuncia a consumo por incumplimiento, falsedad y todo lo que pueda añadir. Y como veo que no tiene pinta de solucionarse solo me quedará dar de baja todos mis servicios y los de la empresa de mi marido. Os aseguro que intentaré que todo conocido mío sepa como trabajáis, para que ni se les ocurra contratar nada con vosotros.

Mensaje 7 de 13
731 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas días Bubuyup

 

He comprobado que la avería generada está en estudio por los mantenedores del servicio. 

 

Hemos solicitado una nueva agilización; nos quedamos pendientes. En cuanto haya novedades te informamos.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
715 Visitas
Bubuyup
Yo probé el VDSL

No me sirve de nada esta respuesta. Igual que reclamas tú que se agilice llevo yo días haciéndolo y nadie me hace caso. No quiero que se agilice nada quiero que se solucione YA

Mensaje 9 de 13
710 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Bubuyup,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Compruebo que la tarjeta eSIM de tu Apple Watch figura activa desde hace unos días. ¿Puedes confirmarnos si el funcionamiento es correcto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
668 Visitas
Bubuyup
Yo probé el VDSL

Hola! Si, es correcto. Al final se solucionó el tema, después de mucho insistir. Eso si, se me ha cobrado en la factura la parte proporcional de la e-sim desde el día 27/12 que es cuando intenté activarla por primera vez y, como verás, hasta el 16/1/2020 no se me activó por fin. Me dijeron que me compensarían por las molestias y, no solo no ha sido así, sino que estoy esperando a que alguien me llame para devolverme ese importe cobrado erróneamente. Gracias 

Mensaje 11 de 13
664 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Bubuyup,

Gracias por tu confirmación.

 

En lo que respecta a la reclamación económica que comentas, te sugiero que publiques un nuevo hilo en el foro de Atención Comercial Móvil, haciendo referencia a éste, para que atiendan tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
661 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Bubuyup,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
571 Visitas