Editado 13-06-2015 14:23
Editado 13-06-2015 14:23
Buenas
Ayer me salio una actualización por el Movil que lo mejoraba y todo eso, pero yo no actualice desde el movil por FOTA, simplemente le enchufe al PC y lo hice desde el programa oficial de LG (LGMobile Support Tool), pero resulta que despues de actualizarse correctamente reinicio incluido, este ya no arranca, se queda siempre en el logo de LG en bucle infinito y no sigue, esta brickeado, no se que a podido pasar, solo lo hice como se debía hacer, puse la ultima actualización, la "v10c".
Espero ayuda, ya que ahora mismo tengo el movil inservible si no me enciende y logra pasar del Logo.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Yepes,
Prueba con la opción "Modo Emergencia & Recuperación" dentro de "Actualización de Software" en la herramienta LG Mobile Update.
Sigue los pasos que se te van indicando. Ten el IMEI a mano que te lo pedirá.
Más información aquí:
http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGD290N
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 13-06-2015 17:18
Editado 13-06-2015 17:18
Marcelo-movistar, eso ya lo hice varias veces y no ha dado resultado, no se que hacer ya.
Actualizado --> https://www.youtube.com/watch?v=3Hty, haciendo un Hard Reset como pone en el video he conseguido que inicie y ya lo tengo actualizado, a base de perder toda la conmfiguración que tenia y los datos, pero bueno, ya esta solucionado.
Editado 14-06-2015 10:57
Editado 14-06-2015 10:57
Yepes escribió:
Marcelo-movistar, eso ya lo hice varias veces y no ha dado resultado, no se que hacer ya.
Actualizado --> https://www.youtube.com/watch?v=3Hty, haciendo un Hard Reset como pone en el video he conseguido que inicie y ya lo tengo actualizado, a base de perder toda la conmfiguración que tenia y los datos, pero bueno, ya esta solucionado.
Me alegro que lo hayas resuelto. Agradezco el aporte que nos has brindado. Desde luego que lo tendremos en cuenta...
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar