Error al Enviar SMS

Error al Enviar SMS

No puedo Enviar SMS 

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   Hola @Nahuel223, es un placer,

intenta restablecer por favor, los ajustes de red en el dispositivo, dirigiendote a *"Ajustes" >> "General" >> "Restablecer" >> "Restablecer ajustes de red" (se perderan las claves Wi-Fi guardadas correspondientes a las redes habituales).

   -Comprueba tambien que, el dispositivo no tenga ningun contacto bloqueado o filtrado para bloqueo de sms ( Menu *"Ajustes" >> "Mensajes" ) y en caso de ser asi, anula todos los bloqueos.

   -Verifica que los SMS no sean gestionados mediante una app de mensajeria externa (en caso de ser asi, procede a su desactivacion) y confirma que entren a traves de la app nativa de mensajeria del terminal.

   -Observa que, se encuentre correctamente configurado el numero del centro de Mensajes perteneciente a Movistar, siendo este el +34609090909. Para introducirlo clica sobre la App "Mensajes" >> "Menu" (en forma de tres puntos o lineas, dependiendo del software del terminal) >> *"Ajustes" >> "Mas Ajustes" >> "Mensajes de Texto" >> "Centro de Mensajes". Llegados a este punto apaga (durante 10 segundos) y enciende nuevamente el terminal.

   Si con todo y con ello, continua el problema, seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual se produce el fallo e introduce la SIM con la que actualmente se presenta el error en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar la raiz del problema (SIM/Linea o terminal). Antes de realizar dicha prueba, limpia los contactos dorados de las tarjetas SIM con un paño seco, asegurandote de que no se encuentren dañadas o dobladas.

   Una vez concluida la operacion y como bien hemos indicado antes, los resultados pueden apuntar a un error del terminal o bien a una incidencia en la tarjeta o linea.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

*Instrucciones validas para Movistar España.



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Hola @Nahuel223, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @thonio por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Hola @Nahuel223

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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