Hola,
Desde hace un par de días no puedo acceder a la APP Smart WIFI, no he cambiado la contraseña, he reinstalado la APP pero el problema persiste.
Cuando intento cmbiar el password me dice que no es posible acceder al Area Cliente.
Hola jalonso1, buenas tardes.
El hilo anterior no está eliminado, sólo ha sido movido al foro de soporte de ADSl/fibra porque como es una APP vinculada a un servicio de "fijo" son los compañeros de ese grupo quienes revisan el funcionamiento de la APP Smart WiFi.
Si buscas en tu usuario debe aparecerte el hilo abierto y el subforo en el que aparece.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo jalonso1
Tomamos nota de la sugerencia y doy por cerrado el hilo.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar