Error al acceder a la APP Smart WIFI (no eliminar mensaje sin responder, por favor)

jalonso1
Yo probé el VDSL
Error al acceder a la APP Smart WIFI (no eliminar mensaje sin responder, por favor)

Hola,
Desde hace un par de días no puedo acceder a la APP Smart WIFI, no he cambiado la contraseña, he reinstalado la APP pero el problema persiste.
Cuando intento cmbiar el password me dice que no es posible acceder al Area Cliente.

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jalonso1, buenas tardes.

 

El hilo anterior no está eliminado, sólo ha sido movido al foro de soporte de ADSl/fibra porque como es una APP vinculada a un servicio de "fijo" son los compañeros de ese grupo quienes revisan el funcionamiento de la APP Smart WiFi.

 

Si buscas en tu usuario debe aparecerte el hilo abierto y el subforo en el que aparece.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
jalonso1
Yo probé el VDSL

Pues antes de mover nada de sitio debeis comunicarlo.

Mensaje 3 de 4
279 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  de nuevo jalonso1 

 

Tomamos nota de la sugerencia y doy por cerrado el hilo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas